Ir al contenido principal
MRandMRS
MRandMRS

New York, New York · Desde Noviembre del 2015

Soy una novia de ideas claras, me gusta lo que me gusta y disfruto al máximo con cada detalle de mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2054días 16hrs
Aina
Fotos Preboda - Roberto Montorio Photography
Aina, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:28

Hola comu vecina! El otro día quedamos con los fotógrafos para firmar el contrato, y aprovechamos para hacernos unas fotos con nuestro perro😊 Las fotos las haremos con Roberto Montorio, son muy...

Aina, martes 13-Mar-18 12
Gema
Bora bora
Gema, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:20

Buenas noches chicas!! Mi novio y yo aún estamos mirando sitios de luna de miel y la verdad que después de ver bora bora... ha dejado el listón muy alto y aquí viene el problema. No tenemos ni idea de...

MRandMRS, martes 13-Mar-18 13
Aina
¡Nuestro Vídeo Invitación!🎉
Aina, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:20

¡Buenas tardes hermosuras! Estoy muy contenta porque ya hemos acabado de repartir nuestras invitaciones 👏. Elegimos el vídeo invitación, primero porque viene gente de distintas partes del país, y...

Ylenia, domingo 11-Mar-18 82
Olga
Tipos de novia Bodas.net - Se acabaron los tipos para mi
Olga, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hoy vengo con un debate chorra total, pero es una cosa que me ha hecho mucha gracia. Habréis notado que cada vez que abrís un debate o que comentáis en uno os dan unos puntos. De esos puntos depende...

Olga, miércoles 30-May-18 236
Anna
Uñas negras: ¿SÍ o NO?
Anna, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola bonitas!!! Para dar el Sí, Quiero. ¿te atreves con las uñas negras? ¿SÍ o NO a esta propuesta?

Vanessa, sábado 22-Sep-18 59
E
Bebidas personalizadas... ¿Te gusta la idea?
Eli, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísim@s! He encontrado esta monada chafardeando por Internet. ¡Bebidas personalizadas con nombre! A mi me ha gustado la idea, creo que es útil como detallito de boda o para la despedida de...

Paula, sábado 22-Abr-23 29
A
new york 3 de septiembre
ALIA, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días comu!!!alguna vais a new york en esta fecha??yo no kiero ni pensar el revoltijo de maleta q voy a llevar... no se si hará frío allí, luego vamos a hawaii q allí es pleno verano asiq tendré...

Bea, miércoles 11-Abr-18 14
Sole
Sin esperarlo, la despedida perfecta :)
Sole, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:06

El viernes por la mañana estaba yo preparandome para ir a trabajar cuando mi novio vuelve de pasear a la perra y me da su movil y me dice: tienes un video. Enciendo su movil y veo esto:...

Esme, jueves 8-Mar-18 32
Nesma
Ramo novia
Nesma, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores...

Cris, miércoles 7-Mar-18 13
Ana María
Adelanto de nuestra boda!
Ana María, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola guapas!! hoy voy a recoger las fotos del fotógrafo!! estoyyyy ansiosa...jajajajajajajaaj yo espero que se salve alguna!! jajajaja os pongo una pincelada..y ya haré la crónica más detallada..un...

Tania, viernes 9-Mar-18 26
Coco
Ya tengo zapatooos!!!!!
Coco, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:41

Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os...

Sara, miércoles 7-Mar-18 57
Ane
Invitaciones listas!!
Ane, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:38

Hola!! Ya tenía ganas de volver por aquí. La verdad es que se están pasando los días volando y me hacen falta más fines de semana!!! Bueno aquí os dejo mis invitaciones y papelería de boda. El diseño...

Ane, jueves 8-Mar-18 44
Bibi
Que hareis con los 5000€ si os tocan?????
Bibi, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:01

Yo haría boda de miel, ya que se me ha ido todo el presupuesto para el banquete

Mireia, miércoles 7-Mar-18 59
Alba
Andres de la mora excursiones riviera maya
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:29

Hola chicas queria preguntaros estamos mirando para coger las excursiones con andres de la mora,me gustaria saber que experiencia habeis tenido las que habeis contratado con el, y que excursiones me...

Monica, martes 6-Mar-18 20
Meri
No puedo dormir!!
Meri, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:52

Madre mía! Solo 3 meses para el gran día! Ese día que llevamos meses y días preparando detalle a detalle, momento a momento para que no falte nada! Pues... Hoy sábado que podía "permitirme el lujo de...

Laura, martes 6-Mar-18 29
Ana María
Terminando cosas
Ana María, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:50

Pues estoy terminando cosas y metiéndolas en los canastos y cajas donde van a ir. Que os parece? Por cierto, después de probar que los cañones funcionan, los he terminado todos y colocados en su...

Evita, martes 6-Mar-18 26
Laura
Cuadro de firmas
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola amores!! Hoy quería enseñaros nuestro cuadro de firmas! Lo emis pedido por Aliexpress y la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y todo en perfecto estado! Viene con los corazones de...

Laura, martes 13-Mar-18 49
Laura
Regalos para los niños
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98
M
Detalles invitados unisex!
Mireia, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:56

Hola! Os queria enseñar los detalles que hemos hecho para los invitados para aportar ideas. Desde el principio sabía que quería un detalle que valiese igual para chico que para chica y finalmente nos...

Mireia, miércoles 7-Mar-18 33
Rachel
Mi restaurante inundado!!!
Rachel, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:52

Qué horror! ! El temporal ha destrozado el restaurante de mi boda. Qué pena me da verlo. Aunque se que estará arreglado porque me caso en octubre y no es la primera vez que ocurre pero es desolador. ...

Rachel, martes 6-Mar-18 47
Mireia
Pareja omni/vegana
Mireia, El 10 de Febrero de 2018 a las 01:31

¡Hola! Me gustaría saber qué pernsáis sobre las parejas formadas por omnívoro/veg(etari)ano). En muchos grupos de Facebook de veganos y vegetarianos, he leído que muchos de ellos (veganos sobre todo)...

Nacora Anna, jueves 20-Jun-19 45
Núria
Conjunto cápsula del tiempo listo!
Núria, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:06

Bueno faltaban los corazones (de AliExpress 100 UD) ahora ya podéis ver cómo queda el conjunto completo, no sé bien cómo lo colocaré pero vamos a la idea... Qué os parece???

Núria, sábado 3-Mar-18 34
Anais
Kit para ellas
Anais, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:38

Amores!! Pues esto va cogiendo color ya...sólo 127dias y restando 👏 Os dejo el kit que he realizado para mis dos damas de honor, dos grandes amigas. Les he puesto una liga, un abanico, una libretita,...

Anais, sábado 3-Mar-18 47
Irene
entrada banquete
Irene, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola chicas!! Con que cancion habeis pensado entrar al banquete? Tranquila? Movidita? No nos decidimos... 😘😘

MRandMRS, viernes 2-Mar-18 47
Natalia
Regalo sorpresa de mis padres Los pendientes de la boda
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 01:18

Una foto vale mas que mil palabras. Me súper encantan❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Carlos, domingo 4-Mar-18 28
B
Lettering, toda una experiencia
Beatriz, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:43

Holis! Pensé que a la hora de dar la invitaciones, en el sobre hacer una letras chulas con el nombre de la persona a la que iba. Pues bien, dije, voy a meterme en ese mundo del lettering! Total, tengo...

Maria, sábado 24-Mar-18 26 1
Silvia
Mi despedida
Silvia, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola, buenos días bueno por fin he sacado tiempo de contaros mi despedida. Me mandaron al aeropuerto de Birmingham sin saber a donde iba, allí me recogió mi hermana y me dijo que el vuelo era para...

Jimena, miércoles 7-Mar-18 22
B
Regalitos niños!!
Beatriz, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:04

Holaaaaa!! por fin me han llegado lo que queremos dar a los niños (de 0 a 5 años) que tenemos en la boda. lo pedi por aliexpress a un proveedor, que tras 2 meses de espera, nunca llegó el pedido. Pero...

Alba Rosa, jueves 8-Mar-18 26
Puri
Ultimas compritas 😍
Puri, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:56

Buenas!!!!! Hoy fui a lidl y siiiiiiii son mios el arco lo abri para ver el material y como era de alto y me chifla y el precio no os digo nada 😍😍

Puri, jueves 1-Mar-18 37
Tania
La cuenta atrás más dulce
Tania, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:51

Hola! Mis amigas llevan sorprendiéndome desde noviembre. El día 30 de ese mes me enviaron mi primer regalito para hacer más llevadera la espera del día B. Quería compartirlo con vosotras porque me...

Oscar, viernes 2-Mar-18 17
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
Tania
Expediente eclesiástico
Tania, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:37

Buenas, hoy voy a reunirme con el párroco y Oda testigos para la apertura del expediente que les pueden preguntar ? Estoy muy nerviosa

Nati, viernes 2-Mar-18 9

Grupos generales

Inspiración