Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona dinámica, a la que le encanta jugar al baloncesto, practicar deporte y me encanta trabajar con niños.
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3290 díasPues asustada estaba al leeros a algunas y algunos decir que os estaba fallando mucha gente y con excusas tontas.Y cuál ha sido mi sorpresa? Pues a dos meses de la boda de mis amigos y familiares no falla nadie, incluso gente que pensábamos que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasPues así será nuestra mesa, pero claro en una más grande y más esparcido. Faltan las tintas y las toallitas para que se limpien.
Participé en el post de Jeni
Hace 3298 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3304 díasHola. Tenemos un problemilla, nos casamos en el san José y antes siempre había coro, pero ahora a desaparecido y no sabemos qué hacer con la música, sabéis de algo que sea muy económico o vosotros vais a poner CD???
Creé un post
Hace 3306 díasPues podéis ver el resultado, me encantan han acertado de pleno, tanto la peluquera como la maquilladora. Estoy super feliz!!!!
Creé un post
Hace 3306 díasSiii hoy me pruebo mi vestido de novia y necesitaba los zapatos, así q ayer a la primera tienda q fui ahí estaban. Me encantan.Menos mal q mi novio es muy alto jejeje
Creé un post
Hace 3306 díasAquí os enseño las cajitas tan bonitas que nos ha pintado mi suegra y como quedan cn los conos y las lágrimas de felicidad.
Participé en el post de Daniel y Amparo
Hace 3322 días