Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ssshh
Hace 3787 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3787 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3789 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3789 díasHolaa, veo que muxas de vosotros comprais los xapatos en menbur pero tiene k ser por internet?? No hay tiendas para ir a probarselos?? Yo soy de almeria y la verdad es que aki no lo e oido nunca
Participé en el post de Shara
Hace 3792 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 3792 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3792 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3792 díasCreé un post
Hace 3793 díasNose si soy yo o es escesivamente caro.... esta mañana e ido a mi pelu para ablar con ella y le e preguntao k le cobra ella a las novias y me a dixo 350 peinado y 150 makillaje!!!! Me e kedao....blanca alguien a pedio ya presupuesto o sabe si eso es...
Participé en el post de Carlos
Hace 3794 díasCreé un post
Hace 3795 díasHolaa como ya e dixo en algunos debates me caso el 4 de junio y lo celebro en el boticario e estado mirando y solo ay un debate k ablen de esta finca y no dicen muxo aver si hay alguien k aya ido alguna boda ayi o ya la haya celebrado gracias! !!
Participé en el post de Sara
Hace 3795 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3795 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamar
Hace 3795 díasParticipé en el post de Iris
Hace 3795 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3795 días