Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Junio 2017 Barcelona

Casarme con el vestido de mi madre que opinais?

Noemi, el 12 de Diciembre de 2015 a las 21:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 39

Os explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido rococo era una mujer sencilla y está en perfecto estado ya que lo guardo con mucho cariño, tendria que hacer algunos retoques por la talla , no quiero que lo arregle cualquier persona sabeis de alguna modista por barcelona que este un poco especializada ? no se si sera una ñoñeria pero a mi me hace mucha ilusión Smiley winking

39 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 18 de Diciembre de 2015 a las 15:24
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias todas ya tengo modista gracias georgina Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes suerte y puedes plasmar lo que tu quieres Smiley smile

    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Carmen Virgina, esta en los proveedores, pero desde el movil no te se poner el enlace! A ver que te parece! Esta en la calle mallorca 282.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonitaa asi formara de una manera cercana parte de tu dia tan especial, spero tengas suerte y puedan arreglartelo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda y algo super bonito. Llevando una poquito de tu madre ese día estarás todavía más guapa.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por haberme echado una mano, ya tengo algunos contactos para el arreglo Smiley laugh

    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguro que tu también!! Ya verás cuando te vea tu familia que alegría! Luego nos avisas cuando encuentres modista y te lo arreglen Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias georgina:Smiley heart

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi entrarme si porque era delgada como yo pero el metro ochenta de ella no lo tengo yo jejeje me quede en 1'60 Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que estarás preciosa roci Smiley kiss

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea, qué bonito y especial, tú madre estaría y estará súper orgullosa de ver a su nena con vestido, ese día estés totalmente al 100% contigo de verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Sera super especial Ojala pudiera hacerlo yo tambien pero es q el vestido no me entra jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor idea que puedes tener,me parece genial!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la comunión con el vestido de mi madre aunque con algun retoque. Todo el mundo, incluida ella, intentó convencerme para q compraramos uno nuevo, pero yo quería el suyo!!! Ahora veo las fotos y no puedo ser más feliz con la elección que hice, y eso que era una cría. Me sigue encantando el vestido. Además lo que significa!!! Y el fotógrafo me hizo una foto de pie (con pose "antigua") y luego un montaje. Ahora estamos mi madre y yo de comunión en la misma foto como si hubiéramos hecho la comunión juntas!!! Es una pasada!!! Si es lo que quieres, modifica lo que necesites y ADELANTE!!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan bonita!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que vas a hacer es algo realmente bonito Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso!!estara contigo!!
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el velo de mi madre que falleció en Agosto y me hace mucha ilusión. Es una manera de que estén presentes ese día. Pues mucha suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer tu mensaje me he emocionado solo pensando en q es un detalle precioso y llevar el vestido de tu madre t va a dar una fuerza increible ese dia. Yo soy de barcelona pero no conozco a nadie de.confianza, quizas si preguntaras en alguna tienda de vestidos de novia puede q t indiquen algun taller de modista especializada en vestidos de novia. Yo lo preguntaria!!!ya nos iras contando!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso detalle,estaras muchisimo mas feliz si cabe por llevar algo tan bonito e importante como el vestido de novia de tu madre. Felicidades!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Seguro que le encantara alli donde este.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gestó más bonito es una idea genial llevarás un pedacito de tu madre que estará contigo.mucho ánimo y suerte con la modista yo no te puedo ayudar no conzco a nadie
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Me parece un detalle precioso!!!! Se de un sitio en la calle mallorca, ahora no recuerdo el nombre pero te lo puedo preguntar. Mi madre se ha hecho dos vestidos a medida alli y ha estado siempre.espectacular! Asi que arreglando tambien lo deben hacer genial! Mañana lo pregunto y te digo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea absolutamente preciosa!! Espero que nos lo enseñes cuando pase el día!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués q te voy a decir!! No hay nada más bonito q tener este detallazo!! Seguro q vas a estas preciosa!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa idea Smiley smile
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea me encanta. Ojalá mi madre hubiera conservado su vestido porque me lo habría puesto. No hay nada más bonito y con tanta carga sentimental.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento, yo hice diseño de moda, así que se de dos, una de ellas no hace arreglos solo prendas enteras, se de una que si es retocar es muy pulida, trabaja con mimo y es mas barata que las otras, lo de batata te lo pongo muy en el aire porque caro o barato es subjetivo depende de la persona, pero profesional si es. Si te interesa mándame un privado y te doy el número, yo no trate con ella porque me venía mejor por zona otra pero vi su trabajo y le doy un 10. Está por la parada de metro virrei amat
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión ni dudarlo!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, somos como dos gotas de agua, mi hermano es mi padrino se va a quedar de piedra!! lo llevaré en la ceremonia en el banquete me cambiaré, queria que ella estueviese de alguna forma en ese dia tan especial para mí pensé en algunas fotos de pequeños o algo así pero se que se emocionarian y es un dia feliz no triste asi que creo que llevar su vestido es mas especial y me hace superilusión

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea espero que encuentres pronto modista tengo a gente en Barcelona a ver si conocen a alguien buena que te pueda arreglar el vestido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte noemi!!!!me parece súper bonito!!!mi traje de comunión fue el de boda de mi madre, arreglado claro, aunque no es lo mismo.Un saludo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración