Arucas, Las Palmas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3529 díasParticipé en el post de Andaira
Hace 3529 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3533 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3545 díasChicas por fin encontré los regalos para los invitados!!, queriamos algo unisex, que pudieran usar en la fiesta y con mensajes positivos, asi que aquí les muestro mis jarras para mojitos. Mi idea es ponerlas con un cartel que diga.. coge tu jarra y...
Participé en el post de Mara
Hace 3549 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3549 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3581 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 3581 díasCreé un post
Hace 3581 díasBuenas chicas, estoy pasándolo fatal, busco peluquera para mi peinado de novia. Me he hecho 3 pruebas con distintas peluqueras y el resultado horrible. Me caso el 17 de septiembre y sigo sin peluquera!!. Al parecer es muy dificil encontrar a alguien...
Participé en el post de Ylenia
Hace 3603 díasHola guapa!! He visto que participaste del debate Furor de Bodas´:) Me alegro que te haya gustado el jueguito de la semana :) Aprovecho y te dejo un debate para que sigamos conociendo tus gustos https://www.bodas.net/debates/que-novios-tienen-mas-estilo--t252656 Te veo allí!! Besos
Participé en el post de Anna
Hace 3621 días