Arucas, Las Palmas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!Quería comentaros algo a ver si algunos de vosotros habéis sentido lo mismo.... estamos repartiendo las invitaciones de boda y notamos cómo la gente al darle la invitación y estar dentro...
Chicas tengo dudas en cual de estos dos ramos escojer??? Me podéis ayudar
Zapato a Zapato b Zapato c Cuál os gusta más? La verdad es que son los tres muy bonitos. Me Ayudáis?
No paro de darle vueltas.....y no veo nada q me termine de convencer para regalarle a las mujeres de mi boda.....tenia idea de abanicos pero los q me gustan son un pelin caros ......asique ya he...
Hola chicas, tengo un pequeño gran problema...😰El caso es que encargue mi falda de novia en pronovias con las prisas , porque estoy embarazada y estaba ya saliéndome la barriguilla , y como dicen que...
Buenas chicas!!! Alguien sabe, conoce o tiene referencias de alguna wedding planner. Estamos barajando la posibilidad de contratarla para ese dia estar tranquilos y que todo vaya viento en popa....
Buenas! Quiero comprarme los zapatos en 2feet pero no sé qué talla pedir. Mi talla es un 38'5 así que no sé si coger un 38 o un 39. Alguna de vosotras se los ha comprado de esta marca? Calzan grandes...
Hola! Justo hoy he hablado con el dentista, y me ha dicho que es posible tener los dientes bien para septiembre del año que viene, que es cuando me caso. Llevaría férulas pero me las podré quitar sólo...
Me voy a volver lokaaaaaa...estoy entre dos vestidosss!! Son tan bonitos y tan diferentes.... Son los dos d palabra de honor.....uno liso y sencillo mas ajustado al cuerpo y el otro cn encaje y...
Hola a todos! Alguien que se haya casado o haya ido a bodas en la finca o villa los naranjos en telde. Me gustaria ver mas fotos y saber precio. Saludos
Hola, alguna que se haya casado en la corona de Arucas y me pueda contar su experiencia?? Gracias
Buenas chicas!Haríais vuestra boda sin fotógrafo? Hay alguna de vosotras que lo haya hecho? Me podría explicar su experiencia?Muchas gracias
Os enseño los zapatos de Ángel Alarcón. Son preciosos. Me tienen enamora y ni.me decido.
Hola chicas este sábado he ido a probarme vestidos me probé 6 vestidos y de esos 6 me quede solamente con 2 y ke ahora estoy con un lío ke no se ke hacer , uno de ellos me lo probé para junio y de...
Hola chicas. He estado pensando en si me volviera a casar que haría diferente y creo que me gustaría cambiar el beso. No me enteré cuando ya era la hora y fue un beso sin gracia, sin el toque...
Quien se casa este diaa???
Leyendo el periodico El mundo me he encontrado con está noticia. Que opináis? http://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2016/10/11/57f79c3cca474142028b45d3.html
Hola!! Estamos pensando en ir a vietnamita y camboya de luna de miel... Alguien que me pueda informar? Nos casamos a final de mayo. Muchas graciad
Hola a todos! Alguien puede recomendarme una pastelería de Vecindario, Telde o alrededores??
Me podriais contar que experiencia habeis tenido con este tipo de maquillaje. Estoy indecisa no se si probar.
Me parece mentira...y eso que logré disfrutarlo, abandonando nervios (siempre hay un poco, pero por la emoción del día tan importante y las ganas)Viviría ese día una y otra vez...estoy de luna de...
Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Para nada ha sido como lo que enseñan en la tele tipo divinity. He acabado llorando pero para mal. No me ha gustado ningún vestido y me he probado 12....
Hola chicas, Me caso en abril y el mes que viene empezaré a mirar vestidos. He estado ojeando los que hay que en la aplicación, en el catálogo de vestidos. Me gusta un estilo muy concreto, he estado...
Quería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!
Buenasss mis chicas, ya este sábado ha sido mi gran día, que bonito cuento de hadas viví, es maravilloso y espectacular.Les paso algunas fotitos.
Buenas chicas, estoy mirando mi destino de luna de miel, y entre ellos se baraja la isla de Capri o Menorca. Mirando detenidamente, las dos son preciosas, cada una con un estilo diferente. Pero no...
Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a...
He aquí unas que he visto... y me gustan.... el precio no tanto... pero creo que són divinas! Haber que opináis!!! El vestido lo podeis ver en mis fotos haber si creeis que pegan... (no tengo la foto...