Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en el post de Hind
Hace 1090 díasCreé un post
Hace 1090 díasHola buenas , mi novio y yo queremos hacer la boda co un presupuesto pequeno y estamos buscando chalets o bien casas rurales o Airbnb donde podemos hacer la boda con la familia. Si alguno de vosotros ya lo habia inetentado porfavor que me envia el...
Creé un post
Hace 1090 díasHola buenas , mi novio y yo queremos hacer la boda co un presupuesto pequeno y estamos buscando chalets o bien casas rurales o Airbnb donde podemos hacer la boda con la familia. Si alguno de vosotros ya lo habia inetentado porfavor que me envia el...
Creé un post
Hace 1093 díasHola buenas una pregunta, el utensilio de una boda viene incluido con el alquiler de un banquete o bien con el alquiler del catering? O bien tengo yo que traer los platos y cubiertos?
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1122 díasHola chicas porfa donde podria encontrar un notario que podrá desplazarse hasta la boda . Si alguna ha tenido la misma experiencia en su vida porfa que me ayude y me diga cuanto le costó