Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1037 díasHola , buenas tardes yo y mi novio vamos a casarnos por lo civil en EL SALON MARRAKECH q esa en fuenlabrada y necesitamos a un notario o alguien que se puede desplazar para ese dia para la boda , si alguna me puede ayudar con alguna informacion o...
Creé un post
Hace 1088 díasHola buenas , mi novio y yo queremos hacer la boda co un presupuesto pequeno y estamos buscando chalets o bien casas rurales o Airbnb donde podemos hacer la boda con la familia. Si alguno de vosotros ya lo habia inetentado porfavor que me envia el...
Creé un post
Hace 1088 díasHola buenas , mi novio y yo queremos hacer la boda co un presupuesto pequeno y estamos buscando chalets o bien casas rurales o Airbnb donde podemos hacer la boda con la familia. Si alguno de vosotros ya lo habia inetentado porfavor que me envia el...
Creé un post
Hace 1091 díasHola buenas una pregunta, el utensilio de una boda viene incluido con el alquiler de un banquete o bien con el alquiler del catering? O bien tengo yo que traer los platos y cubiertos?
Creé un post
Hace 1120 díasHola chicas porfa donde podria encontrar un notario que podrá desplazarse hasta la boda . Si alguna ha tenido la misma experiencia en su vida porfa que me ayude y me diga cuanto le costó