Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 968 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
Participé en la encuesta de Eva
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 968 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 968 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 970 díasParticipé en el post de Sara
Hace 971 díasParticipé en la encuesta de Marta
Hace 972 díasHe votado una encuesta
Hace 972 díasBuenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 972 díasHe votado una encuesta
Hace 972 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
He votado una encuesta
Hace 972 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
Participé en la encuesta de Nina
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!