Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve insomnio con el tema, hablé con la peluquera porque me creaba ansiedad el tema y acabé por cambiar de proveedor y gastarme más del triple de lo que tenía presupuestado. En fin, que me lío.
Mañana tengo prueba de maquillaje y peluquería con mi nueva peluquera y tengo tres opciones en la cabeza, que a continuación os enseñaré. La boda es a finales de agosto, de mañana, por la iglesia y con bastante protocolo (boda militar). De tocado llevo una tiara de flores de papel y porcelana, y la espalda de mi vestido es muy parecida a esta que os pongo:
Vestido en corte A, cuerpo de encaje como ese y falda de tul con cola larga. Vale, con todo eso tengo claro que quiero algo que me recoja algo el pelo pero no demasiado, tengo el pelo largo y mucha cantidad. llevar el pelo suelto con ondas no es opción porque 1:llevo velo y no me gusta nada como queda con el pelo suelto y 2: no me gasto casi 400€ en un peinado que me hago perfectamente sola porque estoy más que acostumbrada. No llevar el velo no es opción porque una novia sin velo me parece una niña de comunión y porque además se trata de un regalo de mi madre y el velo es una preciosidad.Con moño, alto o bajo, no me veo. Tengo 31 años y cuando me hacen un moño parece que tengo 50 y me veo horrible. Y la opción del semirrecogido no termino de verme para toda la ceremonia aunque me imagino que lo probaré.Con esto de base os pongo fotos de los peinados que tengo vistos. Os leo por si me dais más opciones. ¡Mil gracias! Peinado 1.
Peinado 2.
Peinado 3.