Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
joooo claro que estoy nerviosaaaa estoy como una moto!!el otro dia me llamaron para decirme el dia de la prueba y jo me pase toda la tarde vomitando de los nervios!!!no se ke va a ser de mi en estos 65 dias que nos quedaaaaan!!!!tengo que tomar algo para tranquilizarme pq ademas me estan saliendo mucho granitos por todo el cuerpo...tu que tal vas???sabes algo de puente viesgo??hay que llamar o nos llaman??este finde encargo lso anillos y mañana voy a por los zapatos!!!que estan de rebajas!valian 99 y ahora estan a 75!!que nervios!!yujuuu :D
Hola wapa, la verdad es que si ya no nos queda casi na jejejeje. Lo llevo bastante bien todo, ya tengo los anillos que los dieron este fin de semana y son chulisimos me encantan, los detalles ya los encargue tambien y ahora estoy esperando que me llamen del restaurante para lo del menu. Tu ya sabes algo???? que tal lo llevas?
Participé en el post de Pilar
Hace 5512 díasHola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Solo quedan 3 mesecitosssss que nervios, que tal lo llevas, has entregado ya las invitaciones??? te llamaron de puente viesgo...
Ves ya te dije yo que no te alterases, ahora seguramente que la semana que viene te llaman de puente viesgo para que hables con el concejal.... ya solo nos kdan 100 dias......
No te alteres mujer, que yo llame hace dos semanas al registro de pielagos y me dijeron que todavia lo tenian ellos y mira ayer me llamaron, de todas formas me dijo el chico del registro de puente viesgo que le habian llegado un monton de expedientes, asique tranquila que seguro que el tuyo tambien esta. Por cierto que tal la prueba, con nervios.....
Participé en el post de Pilar
Hace 5555 díasbuenas!!!que tal va la cosa?como lo llevas??ya tieens fotos de la prueba???jo ke suerte yo hasta julio nda.....cuenta cuentaaaa
Participé en el post de Rebeca
Hace 5565 díasHola!!!!! Que tal tu primera prueba, todavia estoy esperando que pongas alguna foto, para ver lo guapa que vas a ir jejejeje..... A mi me dijeron que hasta julio nada, pero como he bajado unos cuantos kilitos, les llamare para probarmele antes..... jejejeje.
Hola wapaaaaa!!!! pues toda va saliendo poco a poco, hace dos semanitas fuimos a coger el traje del novio y la verdad es q esta guapisimo. Las invitaciones me las tenian que haber dado la semana pasada pero la imprenta se esta retrasando, asiq supongo que entre esta y la q viene me las den, también habia pensao repartirlas en junio. Lo de las alianzas, se las voy a encargar a un amigo que es orfebre y me a dicho que hasta julio nada, q llegamos a tiempo. y ahora estoy con lo del maquillaje y el recogido, haber que estilo me favorece mas. pero si que cada vez con mas ganas de ese gran dia. Que ya no kda muy poquitoo.... ainsss que ganas...
ya he puesto varias fotos en un debate mioooo!!jo ya teneis los anillos????a mi me han dicho que hasta un mes antes nada!!!yo ando ahora con el peinado y pendientes....ke pokito kedaaaaaaaaa
Aaaaaaah!!ya tenemos las invitaciones!!!y los detalles de mujeres!!esta noche hago fotos a todo ke iluuuuu 5 meses y bajandooo
Ke tal va todo??Toy tomando un cafetín en el balneario y tan decorando todo para ver como quedaría!!!pero tu te casabas en el ayunta no??
jijiij solo me ha dicho que es debajo de unos arboles y que a a quedar precioso!!!que ya me lo enseñara todo en fotos :D que ganas!!!!oye que hablasteis con david pq a mi alberto cuando le e llamado me a dicho solo ke asta dos meses no concretamso nada...le e dicho la hora y ya pero no me a dicho la hora del aperitivo ni nada... :(