Navas De San Juan, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
¡Conseguí una medalla!
Hace 616 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 616 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de CARMEN
Hace 616 díasHe votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comunidad! A la hora de hacer la lista de invitados y organizar las mesas del banquete tendréis que decidir diversas cuestiones: si os sentaréis solos o con vuestros familiares en la mesa presidencial, la forma que...
Participé en el post de Nicolas
Hace 616 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 616 días¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o si tenéis un plan B entre manos 😎...
Participé en la encuesta de Noemí
Hace 616 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
Participé en el post de Eliana
Hace 616 díasParticipé en el post de AROA
Hace 616 díasParticipé en el post de Rosana
Hace 617 díasSubí una foto en el post de AROA
Hace 617 díasHolaaaaa, feliz miercoles!! Como va la semanita? Nosotros estamos empezando con las invitaciones, nos las diseña el primo de nuestra amiga. Hemos cogido algunos ejemplos de las que nos gustan y las letras para ir viendo. Cuando las tenga os las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 617 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 617 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...