Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola comu! Los tatuajes temporales tanto para niños como para adultos, ¡son todo un éxito en las bodas! 😎 Con tintas naturales, de acabado mate o brillante, con leyendas y dibujos divertidos... ¿Te atreverías...
Creé un post
Hace 1075 díasHola grupo, se que siempre dais muy buenos consejos y os pido ayuda para organizar mi luna de miel, nuestra idea es ir a orlando a ver los parques Disney ya que somos muy fan de ello, a parte también nos gustaría ver new York pero eso ya lo...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉 ...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Buenos días parejitas! Muchxs novixs tenéis claro que vuestros peluditos os acompañarán en el día B y tendrán un rol importante 😍 Hoy quiero saber cómo creéis que reaccionarán ante un acontecimiento tan especial como es la boda 😎 ¿Estarán calmaditos...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Leticia
Hace 1157 días
Participé en el post de Laura
Hace 1159 días