Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos

Cristina, el 18 de Mayo de 2023 a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 176
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo.
Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros..
Vais a contratar solo fotografo? O ambs cosas? Al principio solo queriamos fotos pero vemos videos que nos gustan y no nos terminamos de aclarar.. muchas gracias pir la ayuda ☺️☺️☺️

176 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Junio de 2023 a las 13:36
  • Judit
    Novia Curiosa Julio 2024 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la misma empresa de fotografo y videografo. Después de mirar muuucho hemos encontrado el que nos encaja . Lo más importante es que te guste el tipo de foto/vídeo que ellos promocionan. Alfinal es tu día y tiene que mostrar como sois .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Como ya te han dicho, yo también creo que es esencial invertir más dinero en fotógrafo y videógrafo, es un recuerdo para SIEMPRE. Para mi el video es imprescindible, creo que captar los momentos de risa, de lágrimas, de nervios...y después poder verlos con el paso de los años será increíble.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo en Málaga conté con una fotógrafa maravillosa, con fotos muy naturales y con sentimiento, ella me regalo un mini video de unos 15 min Gratis, así que es ideal para presupuestos un poco mas ajustados y a la vez tienes tanto fotos cómo video! Ella se llama Roaddict photoSmiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires precio, sino calidad. En el fotógrafo es lo que más vale la pena invertir. Busca referencias, opiniones y sus trabajos. Los buenos fotógrafos, no suelen ser baratos... Pero, para mí, es fundamental invertir en este aspecto de la boda. Al final, lo barato sale caro y conozco algunos casos (y sin solución, que la boda no se repite😂)
    • Responder
  • Nathalies
    Súper Novia Agosto 2023 Cádiz
    Nathalies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotógrafo y videografo, es en lo que más vale la pena invertir, porque es lo único que te queda de recuerdo de ese día, te recomiendo que antes de contratar pidas referencias y que sobre todo te inspiren confianza y comodidad, son las personas que más tiempo van a pasar a vuestro lado ese día, y lo mejor es que sean personas que te hagan sentir cómoda, confiada y tranquila
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Marzo 2024 La Rioja
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado porque me caso en marzo del año que viene y calidad y amabilidad me la a dado JPGE LOGROÑO!!! una pasada
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría foto y vídeo por q el video es algo para el recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dedico al mundo fotográfico ( no soy Fotografa pero lo conozco muy de cerca) mi consejo es:
    Mira muy bien los trabajos que hace antes del precio; que puede ser suculento pero luego te hace cada chapuza que tienes que pagar el doble para que otro te lo arregle.
    Espero haberte ayudado. Ya te digo que los más baratos de 1500 no bajan si son buenos, de ahí luego se puede llegar a acuerdos y demás
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si ya lo habrás solucionado pero...
    Yo pensaba "Buff me saldrá por un ojo de la cara veras tu..."

    Me puse a mirar uno de los baratos y si no llegaba a 800 euros creo y vi su "obra" y bien no estaba mal pero lo que era el video...no me encajaba...no me acababa de gustar... pero pensé uff por ese precio no encontrare otra cosa y esta bien el muchacho es agradable...

    Entonces contrate el banquete y me pedían exclusividad con su fotógrafo...pensé bueno lo miro ya que no había reservado con el otro aun, me pedía como...casi el doble pero es una empresa familiar con muchos años de experiencia el trabajo que me mando por whatsapp no tenia color al del otro fotógrafo y fui a visitarlo y ver que me contaba...

    Me enamore de su trabajo, los albums que hacen, el video también me gustan y para mi es una cosa muy importante tanto las fotos como el video...mi mente no guarda muy bien los recuerdos y aunque sea de esta manera se que lo recordare siempre..cada vez que se me este olvidando me pondré a mirarlo y así no me olvidare nunca

    También decir que en la cita con el fotógrafo fue divertida y me estuvo contando que hay fotógrafos muy pesados..que no dejan ir ni al cóctel que ya llegas y todo esta finalizando y que no puede ser que hacen mil fotos en fin me pareció sincero, humilde, conecte con él y eso me dio tranquilidad y repetir me encanto su trabajo, salí de allí enamorada de los albums

    Por cierto al final es el doble del precio, pero me encanta!

    Yo creo que debes ver tu presupuesto y en lo que estas dispuesta a gastar más o menos, si es en esto puede que si no llegas bien prefieras quitar otra cosa o gastar menos en otra cosa o no...eso es valorar vosotros y luego mirar que se adapta a los precios que habéis decidió, a partir de ahí miraría sus "obras" por instagram o whatsapp pide fotos y videos y ahí puede que descartéis más, si eso ya los habéis visto pues poner un limite para visitar y listo acabareis con uno jaja

    Es lo que yo haría, perdón por el tostón!!

    • Responder
  • Agatha
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso de este no dudo,pero gracias , por es de bodas .net las reseñas son buenas y he visto los trabajos el problema también esque se aprovechan y ya que están te venden pack que algunas cosas al menos para mí son absurdas , yo le quite las tomas falsas y lo de lacada del novio de ahí que hay que negociar
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido los dos, ay momentos que una foto no recoge todo, y al revés. Asique las dos cosas sin duda.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en 3 semanas, y hemos contratado foto y vídeo. Las fotos son preciosas en el papel, pero ver un vídeo, te traslada a ese momento, y es algo que quiero recordar en el futuro 🥰

    Con el tema del presupuesto, no te fijes mucho en el dinero, fíjate más bien en el trabajo de los fotógrafos, en el bruto no solo lo que hay en las redes sociales. Y si tienes algún amigo que entienda algo y te pueda echar una mano, mejor que mejor!
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio sólo queríamos fotos, pero tras ver vídeos de bodas de nuestros amigos nos animamos a buscar videógrafo también y hemos contratado finalmente las dos cosas. Sabemos que las fotos las vamos a ver mucho más, pero nos pareció un recuerdo muy bonito tener la boda grabada y con un buen montaje. Con las de nuestros amigos lloramos al revivirlas, así que con la nuestra...

    Lo que sí te digo es que 15 presupuestos me parece una barbaridad. Nosotros intentamos definir primero muy bien qué estilo queríamos, sobre todo para las fotos (más luminosa o más blanquecina, sí o no al blanco y negro, más divertidas o más clásicas, etc.), y con las ideas claras ahí comenzamos a buscar. Seleccionamos 4 o 5, los que más nos llamaron la atención, y ahí contactamos, hablamos con ellos y preguntamos presupuesto. Nos quedamos con los que más feeling nos dieron dentro de la selección que ya teníamos en función de sus trabajos. Así fue más sencillo, porque comenzar a pedir presupuestos sin ton ni son es una locura.

    Y a la hora de contratar vídeo intenta siempre que te enseñen trabajos largos, vídeos de bodas completos, para que puedas ver el estilo y decidir con toda la información por delante y no sólo por precio (los trailers a veces engañan y parecen de más calidad de lo que realmente son).

    Siento el tocho, pero espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio solo contratamos fotógrafo, pero yo no parada de darle vueltas a lo del vídeo, así que la semana pasada dijimos si al vídeo y por suerte tenía la fecha libre 👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando un profesional te hace ese tipo de rebaja duda, tanto de su profesionalidad, seriedad como de la calidad de sus servicios. La gente buena tiene claro lo que vale su trabajo y normalmente no aceptan negociar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo es muy importante. Mi consejo es que no contrates a ninguno que te pida menos de 1000€. Yo lo hice y cometí un grave error porque la calidad de las fotos deja que desear. Respecto al video, no contrataría, yo tengo videos de la boda hechos por los invitados y son lo mejor!! Los qie te montan los videografos no son tan auténticos como los que puede ir grabando la gente. Además es carísimo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos vídeo y foto. El vídeo es más importante que las fotos. Lo hemos visto un par de veces y aún siento que estoy en la boda. Con las fotos te saca una sonrisa pero no puede hacer eso. Yo no me fiaría del más barato. Tienes que mirar trabajos completos y a partir de ahí descartar a los que no os gusten.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Ojalá Siempre. Son muy buenos.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias. Nosotros conocimos en una feria a la empresa El dia de tu boda, y la verdad de lo mejorcito hasta el momento, las fotos y videos espectaculares y el trato por descontado siempre super atentos a cualquier duda. Tienen tambien sede en Madrid, yo te lo recomiendo.

    • Responder
  • Laurayjuan
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    Laurayjuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Yo tengo contratado las dos cosas y tenia claro que sería el. Se llama Javier Lacida!! Es un encanto y te hace pasar unos momentos muy bonitos. Si vas háblale q vas de parte de Laura la peluquera jejje seguro que se porta bien contigo. Es un encanto, él y su equipo. Yo me caso en 54 días y se que será todo perfecto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de este año y tengo claro que quiero video,el muchacho que nos hace a nosotros las fotos tiene otro que le hace el vídeo y es de confianza y me dijo no seas tonta que el vídeo queda muy bonito y ves cosas que al final tu con los nervios y estar mirando otras cosas no ves son cosas muy bonitas . Mi consejo es que si te cojas video pero eso ya depende de lo que vosotros busqueis
    • Responder
  • Enric
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Enric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos en Junio de 2024 y en principio íbamos a por algo sencillo, pero varios amigos que se han casado hace poco, todos nos dicen una misma frase “no escatimes en fotografía y video” yo soy muy malo para precios y pensaba que estos servicios rondarían por los 1500€, pero casi todos nos dicen que se han gastado + de 2000€, así que nosotros creo que miraremos algo sobre ese presupuesto y lo que sí es seguro, que queremos fotografía y video
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mejor de Valencia para mi que es Orero fotógrafos y el se encarga de buscarme el videografo pero si los precios oscilan en esos precios ya lo que tu quieras gastarte
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado dos fotógrafos y un videográfico
    Vi a los dos fotógrafos en una boda y me encantaron porque no paraban de correr para todas partes, eran 80 invitados esa boda, la mía como son 260 invitados he contratado uno más, ósea 3 y un dron eso me ha costado 1700€
    El fotógrafo es muy bueno se llama Tomas Hueso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar ambos, en bonito revivir el momento cada vez que quieras y poder enseñársela a tus hijos
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 2 semanas y contraté Video y fotos he pagado 1200 euros y había 4 trabajando y en la boda , las fotos las tengo el martes y los vídeos xq me van hacer 2 diferentes los tendré en un mes , creo q sino llevas vídeo en un futuro te arrepentirás xq en la foto ves la imagen pero en el vídeo las reacciones.
    • Responder
  • Marga
    Novia Novata Junio 2023 Tarragona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz vídeo, si no lo haces te arrepentirás, piensa que después de todo es el recuerdo que tendrás del día más bonito de tu vida!
    • Responder
  • Agatha
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado después de ver un montón y te doy un consejo negocia lo nuestro eran 1900 video y fotos y he conseguido bajarlo a 1100 . Se suben mucho con los precios, también puedes buscar por Wallapop o mil anuncios y que te enseñe los trabajos que realice. Otra de las cosas a la hora de negociar es quitar cosas por ejemplo yo pedí eliminar tomas falsas y las fotos en casa del novio y cuando me bajaron el precio les pedí que me regalaran 30min más de barra libre , esto es todo negocio y la palabra boda encarece todo NEGOCIA 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sin duda MASTER FOTOGRAFOS! Fotógrafo + video grafo. Una pasada! Nosotros los contratamos y estamos muy contentos, de hecho nos casamos el 18 de marzo de 2023 y ya tenemos los vídeos y las fotos, ah! Y fotos de preboda también nos hicieron,ahora nos toca el trabajo duro ,seleccionar fotos para que nos hagan el álbum, pero todo precioso, repetiria sin duda! Son unos profesionales! 👏🏻 espero haberte ayudado! Y enhorabuena por el enlace!! Ya te queda menos jeje pero tienes bastante tiempo..disfrútalo que pasa en un segundo!!
    Un saludo 😉
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 1 de julio. Nosotros solamente hemos contratado fotógrafo. Si que da gusto luego ver el vídeo pero en mi caso es que es una pasada lo que cuesta el vídeo. Y de momento solo tenemos fotógrafo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 04 de agosto y desde el principio teníamos claro que íbamos a contratar ambos servicios, ya que mi pareja trabaja en el sector del video y de la foto y cada uno te transmite sensaciones y recuerdos diferentes, si puedes contrata ambos, no te vas arrepentir !!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó miles de peleas contratar a los fotógrafos porque yo quería foto y vídeo y mi ahora marido solo foto, pero un hombre nos dijo que las fotos son bonitas y que cuando esa foto es de dos se puede apreciar el precioso fondo pero si es de 8 ya no .. entonces en el vídeo no solo aprecias ese precioso fondo si no que tb son sentimientos y reacciones. Eso le hizo cambiar de parecer y finalmente contratamos ambos.


    Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración