Gandia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3542 díasHola xicas!! Estoy mirando por Internet y no encuentro paquetes de folios A4 en color gris plata o gris claro, sabéis donde puedo encontrar??? Graciaas
Participé en el post de Belén
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola xicas, tengo una duda... Nos casamos por la iglesia y habia pensado en poner los conos de arroz en la entrada con cajitas decoradas.. Pero mi duda es.. En la iglesia queda bien poner conos o solo es para las bodas civiles? Graciaas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3551 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3551 díasHola!! Estoy buscando sobres para las invitaciones del tamaño 15x15 en plata o crema, he visto en Amazon pero con los portes me salen super caros... Alguie ha comprado en algun sitio baratos????
Participé en el post de Mónica
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola xic@s, me gustaría saber donde pueden hacernos nuestro sello personalizado a un precio bien, tenemos ya la imagen diseñada y nos ha quedado muy original... También busco un sello para marcar las mariposas de agradecimiento... Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3646 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Estefanía
Hace 3660 días
Participé en el post de Monrr
Hace 3768 días
Participé en el post de Anna
Hace 3768 días
Participé en el post de Anna
Hace 3768 días