Gandia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon
Hola chic@s ya tengo mis zapatoooss oee!! Y esta tarde tengo ya la primera prueba del vestidoo que ganitaasss
Hoy me han regalado mis zapatos de novia mis compis de trabajo!! Me encantan y son comodisimos, en cuanto elegí mi vestido tenía claro que zapatos son los que quería y no me han podido gustar más. Me...
Bueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!
Hola princesas!!! Abro debate para saber cuantas vamos por allá en esas fechas. Nosotros cogemos 4 días en NY (la quinta manhatan) y 9 en sian kaan Riviera maya. Y nos morimos de ganas!! A ver si...
Buenos días!! Estoy a 9 meses de la boda y quiero ir empezando con las cosas handmade... Quería empezar quitando las pegatinas a los tarros de trina, mermelada, tomate etc. Me recomendáis hacerlo de...
Hola!! He comprado estas mariposas para marcar los sitios, pero ahora no sé cómo escribir los nombres en ellas y que no quede cutre. Me dais ideas please? marca sitios
Hola wapaaas, bueno pues ya me quedan 6 días para la boda y me compré varios tocados en aliexpress muy baratos xk los de las tiendas los veía demasiado caros, dos se los di a mi hermana y mi madre,...
A tan solo 8 dias todo va empezando a estar listoooo...que ganas!!!
Hola chicas ya tengo mis copitas me encantan son de aliexpress, sólo me falta grabarlas y con mi nombre
Hola xicas! Mi duda es... La decoración de las pizarras de bienvenidos a nuestra boda y las cajitas con velas, flores y ese tipo de decoración... A quien se contrata?? Es la floristería?? Graciaas...
Pues me compre la troqueladora para etiquetas y no me gusta cómo me quedan. Alguien sabe dónde las puedo comprar baratillas, y bonitas? E mirado en novosistibuciones y no me a gustado ninguna....
Hola wapas!! Si pongo el vestido en la comunidad ... Mi novio q también tiene la app.. lo puede ver??? Esq os lo quería enseñar pero tengo miedo de que lo pueda ver...
Por fin termine las copas y las letras gigantes!!! Aquí os dejo el resultado a tan sólo 8 días del dia B!!!
Que canciones teneis elegidas para darle los regalos a los hermanos? Necesito ideas.
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Hola xicas!! Estoy mirando por Internet y no encuentro paquetes de folios A4 en color gris plata o gris claro, sabéis donde puedo encontrar??? Graciaas
Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos organizando todos los detalles para el día de nuestra boda, ya que queremos que sea lo más personalizada posible y nos gustaría que nos aconsejarais sobre empresas...
Hola!! Estoy buscando sobres para las invitaciones del tamaño 15x15 en plata o crema, he visto en Amazon pero con los portes me salen super caros... Alguie ha comprado en algun sitio baratos????