Illescas, Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola guap@s!😘😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra de mis encuestas, esta vez de alianzas va la cosa 😍😜. ¿De qué material están hechas vuestras alianzas?, las nuestras están hechas de oro blanco 😍😍. ¿Las vuestras son de oro blanco, de oro amarillo,...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1887 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasHola comu! A nosotros nos casa una amiga que tenemos en común, a vosotros la casa un amigo o preferís otra persona?
Participé en el post de Laura
Hace 1893 díasHe votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Buenos días guapos! Lucir un peinado impecable en la boda no es sólo una tarea para novias, ¡vosotros también tenéis que tenerla en cuenta! 😎 Además de afeitaros o recortar vuestra barba, tendréis que decidir si le haréis un repaso a vuestra melena...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...