Renteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasChicas, hoy e echo mi segunda prueba de maquillaje, que os parece?
Creé un post
Hace 3649 díasEstoy super contenta con mis alianzas!!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3657 díasSocorroooo! E estado mirando el tiempo que va a hacer en donosti el 21 de mayo,y dan malisimo, tormentas y precipitaciones!! se que todavía es mucho adelantar y que luego puede variar! Pero me da tanta rabia! Que asco! A veces odio el norte
Creé un post
Hace 3658 díasHolaaaaaa!!! Necesitamos ayudaaa!! No sabemos que canción poner para dar los ramos alas mamás! Alguna sugerencia!! Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3662 díasHolaaaaaa! Ayer me hice las pruebas del peinado y el maquillaje y salí llorando, el recocido para empezar lo keria alto y no fue así. He de decir que me gusta el recogido pero creo que ami cara no le favorece, y el maquillaje lo veo pobre, yo me...
Creé un post
Hace 3664 díasAyuda chicas, aver me toca la regla más o menos entre el 21( que es día que me caso) de mayo y el 25. Lo suelo pasar muy mal antes de tener la regla, como debilidad, pinchazos fuertes en los ovarios, dolor de pecho, algún consejo para que pueda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3664 díasHolaaaaaa, me gustaría hacer conos, pero no me kiero gastar mucho dinero ya que me solo se usan pa tirar el confeti y después ala basura. Alguna idea de gastar lo menos posible?? Gracias
Creé un post
Hace 3667 díasHolaaaaaa, sabéis si pido mañana muñecos para la tarta en novodistribuciones cuanto tiempo me tardarán en llegar? Me caso el 21 de mayo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3668 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3668 díasHolaaaaNecesito ayuda, llevo el vestido prunelle de pronovias! El pelo lo llevare en un recogido alto en plan desenfadado, que tocado creéis que le pega? Por cierto, no llevo tocado!! Gracias