Renteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3284 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Evaaa
Hace 3315 días
Buenas noches futuras mamis! Necesito opiniónes! Voy a pintar la habitación del niño en gris claro y verde mente, con una pared pintada de estrellas! Que funda nórdica os gusta más para la cunita! Mil gracias!!
Hace 3417 días
Hola Mamis! Ayer me hicieron la primera ecografia! Todo perfecto! Nos dijo que seguramente sea un niño pero nos es fijo! Vosotras que veis niño o niña?
Hace 3542 días
Hola chicas! Aver si me podéis ayudar! E secado yo en casa mi ramo de novia y ahora me gustaría enmarcarlo o meterlo en una urna! Que me aconsejáis! Os dejo una foto
Hace 3588 días
Chicas!! Necesito consejo! E secado en casa mi ramo y ahora kiero enmarcarlo! Sabéis de algún marco chulo? O por Internet o asi?os enseño mi ramo! Muaaaa
Hace 3603 días
Hola a todas! Mi gran día fue el 21 de mayo! Fue un día inolvidable! Lo pase genial y fue mágico! os doy cómo consejo a los futuros novios y novias que lo disfrutéis a tope porke pasa volando! aki os dejo unas fotillos!! Un besazo! ...
Hace 3645 díasSubí una foto en el post de Evaaa
Hace 3648 díasSubí una foto en el post de Evaaa
Hace 3661 días
Holaaaaaa! Ayer me hice las pruebas del peinado y el maquillaje y salí llorando, el recocido para empezar lo keria alto y no fue así. He de decir que me gusta el recogido pero creo que ami cara no le favorece, y el maquillaje lo veo pobre, yo me...
Hace 3667 días
HolaaaaNecesito ayuda, llevo el vestido prunelle de pronovias! El pelo lo llevare en un recogido alto en plan desenfadado, que tocado creéis que le pega? Por cierto, no llevo tocado!! Gracias
Hace 3710 días
Ya me han llegado las cajitas para nuestros invitados! Les pondremos unas pegatinas con nuestros nombres y les meteremos un par de bombones Nestlé caja roja ¿ que os parecen?
Hace 3711 díasSubí una foto en el post de Evaaa
Hace 3711 días
Chicas!! Aver si me ayudáis a elegir que tipo que peinado me pega más con este vestido. Gracias
Hace 3725 días