Sueca, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1068 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1068 días
Hola chic@s!! Mi pareja y yo íbamos a contratar si o si maestro de ceremonias, pero pensándolo mejor vamos a pedirselo a una amiga a la que le hará muchísima ilusión y súper bien además. ¿Alguna idea de cómo podemos decírselo o que regalarla?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1070 díasHola ¿Qué regalito le puedo hacer al ceremoniante para pedirle que me case? Para la madrina usé un cuadro que ponia la definición de madrina y para el padrino una botella de vino personalizada con la pregunta "¿ quieres ser nuestro padrino?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Asun
Hace 1080 días
Participé en el post de Alba
Hace 1080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1080 díasHola ne caso el año que viene me gustaria ideeas para sustituir el castillo de fuegos artificiales por otra cosa ya que me caso durante el día y si hago castillo no se verá. Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 1080 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
Participé en el post de Monica
Hace 1090 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comunidad! Si sois una pareja a la que le gustan las llegadas originales y diferentes a la ceremonia, ¡tengo dos opciones muy chulas recién salidas del horno! 😍 ¿Caravana o coche clásico? ¿Qué prefieres para el día B? *** Si estás buscando tu...