Sueca, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 657 días
Hace 659 días
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
Participé en el post de Haizea
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Creé un post
Hace 748 díasPescado? Carne? Carne y pescado?Marisco y carne?
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress...
Hace 822 días
Hace 822 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 822 días
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Hace 822 días
Hace 822 días
Hace 840 días