Ir al contenido principal
Eva M
Eva M

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016

Tras mucho años de relación decidimos dar este gran paso con toda nuestra ilusión y deseando que sea un día inolvidable.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3547días 16hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!

Eva M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3720 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Eva M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3746 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Inspiración