Yo no se que hacer... En teoria es ajustado pero aqui lo que no he contado es Qué tengo dos vestidos. .. y el otro tb me encanta. . Son superdiferentes y me encantaría ponerme los dos pero mi boda es pequeñita y sin demasiada comida (sera corta) ..... asi Qué lo más seguro que solo me ponga el ceñido. ..
Siii el mio es ceñido de corte sirena! Lo buscaba recto y sencillo y me probe varios de princesa pero cuando me puse mi vestido me senti yo misma, no llevaba un disfraz sino mi vestido
Ese es mi gran dilema!!!! Estoy entre dos vestidos, uno de corte sirena, ceñido hasta debajo del culo y el otro es corpiño con falda de tul, más cómodo de llevar. Los dos quedan bien y son preciosos pero ... ¿Cómo luce más una novia? ¿Más apretada o con volumen? No me gustaría que pareciese un vestido de noche.Ains...
Me encanta porque es mi estilo. Asi soy yo! Pero no paro de oir que mis caderas...que si mejor menos ceñido...pero me sientl qu no soy yo. Demasiado noña buena. Me siento de clmunion. Definitivamente .. el corte que me enamora es sirena. Ceñido pero pudiendo vailar y respirar. Jejeje
Estoy indecisa la verdad.... porque me pega un vestido tipo ceñido pero pienso en todo el día incomoda...solo me caso una vez y no quiero estar sufriendo sin poder estar pegando saltos! Jajajaja