Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5.000 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2749 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Arancha
Hace 2767 días
Creé un post
Hace 2771 díasHola me gustaria saber cual es mejor de estos dos para empezar a tomarme... ovusitol D o seidivid plus. Y si alguien se lo ha tomado como le ha ido... gracias.
Creé un post
Hace 2775 díasHola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O estoy loca
Participé en el post de Marta
Hace 2850 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 2858 días
Participé en el post de Gema
Hace 2866 días
Participé en el post de Arancha
Hace 2874 días
Creé un post
Hace 2874 díasHola estoy un poco perdida, es el primer mes que estamos intentando mi marido y yo quedarnos embarazados.. se supone que en 6 o 8 dias me baja la regla. Hace dos dias me hice un test y salio negativo.. entonces no se si echo bien o si lo tengo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Flor
Hace 2935 días