Catral, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3634 días
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos iba a hacer las alianzas con mucho mimo y a buen...
Participé en el post de Athy
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3634 días
¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?
Participé en el post de Mónica
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas Yo soy cajera de un supermercado y una cliebta mia me dijo q ella trabajaba en una fabrica de ropa interior ñara novias q si queria me dejaba el catalogo para echarle un ojo ya q me saldria mas barato por ser de fabrica, ayi lo hacen a...
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas Me caso el 15 de octubre y nos vsmos a rivera del 17 al 24 de octubre alguien mas por ahi el hotel es el gran paladium kantenah
Participé en el post de Alba
Hace 3640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3658 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3658 díasHola buenas exando un vistazo por internet me gusto mucho la idea de regalar plantitas peq y me gustaria q me ayudarais en donde encontrarlas ...gracias
Creé un post
Hace 3665 díasHola buenas !! Me caso por la iglesia y me gudtaria saber para q son las arras, si todas llevaid y donde se comprar gracias pero esq estoy un poco perdida
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3665 días
Pues eso chicas que fui a buscar tacones y todos los beia demasiado altos para mi y pense pues plana nose alguna mas ira planaa???
Participé en el post de Sandra
Hace 3665 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3666 días