Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasHolaaa donde pondriais el kit de emergencia? Tiritas..chicles..ibuprofeno..almax..lo pondrias todo en unas bandejas grandes ñara q cada uno coja en em baile o hariais bolsas infividuales como estas? Cuando se da eso? Se deja en las mesas o se va...
Creé un post
Hace 3397 díasMi boda va a estar ambientada en batman. Bueno solo parte..el photocol..y nose si la organizacion de mesas. Y si eso tambien me gustaria hacer las invitaciones con algo de batman. Sabeis donde puedo conseguirlas??
Creé un post
Hace 3479 díasSabeis donde hacen muñecos de tarta personalizados??
Creé un post
Hace 3508 díasComo se llama a esto q no me acuerdo?
Creé un post
Hace 3525 díasQue opinais sobre poner numero de cuenta? en hacienda me aconsejaron que no xq lo estan investigando y me tocaria desgravarlo aunq nadie lo hace...y a parte...os parece feo ponerlo? es q no me gusta nada q t den el dinero el mismo dia pero..
Creé un post
Hace 3527 díasMe caso en junio. me acaban de detectar cancer de utero pero por suerte se soluciona con operacion. la gente me esta apoyando muchisimo y en la boda q es cuando reuno a todos me gustaria agradecer el apoyo sobretodo a mi pareja. sabeis q puedo hacer?...
Creé un post
Hace 3538 díasNecesito ideas para regalar el dia de mi boda a mi hermano y cuñada que no han dicho nada pero se que se van a casar y creo q un año despues q yo. el ramo no puede ser xq va para mi prima...he pensado en darla a mi cuñada una liga o mi liga pero...
Creé un post
Hace 3578 díasHolaaaa he pensado escribir algo y leerlo en la iglesia para agradecer sobretodo a mi hermano y a mi novio decirle algo pero nose q poner ni como hacerlo xq tampoco kiero ofender a otras personas como a mi suegra x agradecer solo a mis padres y q hay...
Creé un post
Hace 3604 díasEstoy un poco agobiada...puedo ahorrar 2000 euros. mi pareja otros 2000 y mi madre me va a dar 2000 mas nose si con eso habra para todo..vestido..traje..ramo..fuente chocolate..coro..iglesia..invitaciones..me estoy tomando unas cosas para mantener el...
Creé un post
Hace 3610 díasQue emocion un añito justo me queda... y el dia 1 ya voy a ir a mirar vestidos porque quiero cojer alguno en oferta algua outlet o incluso alquilarle. sabeis de algun sitio en madrid? que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3620 díasQuiero dar el ramo a mi prima que es como una hermana para mi. Pero tv esta mi hermano..q es un poco pasota pero se q en el fondo se da cuenta d todo y le duelen las cosas y me ha ayudado mucho pero claro yo quiero darle algo a el...y no le voy a dar...
Creé un post
Hace 3662 díasYo tengo lio con la musica el rrstaurante me la ponen y me han dicho que me ponen musica de boda que siempre lo han echo pero nose si sera mejor llevar dj. Aunq puedo llevar un cd al restaurante con la musica que yo quiera q quieron q me pongan...
Creé un post
Hace 3667 díasHe pensado dar el ramo despues del segundi plato antes de que venga la tarta. Luego la cancion y el corte de tarta. Y cuando estemos comiendo el postre dar un ramo a las madres y mi abuela. Creeis q esta bien organizado y q dara tiempo?? O es mucho...
Creé un post
Hace 3676 díasEstoy con muchas dudas. Quiero dar un ramo a las madres y nose en que momento darlo ni que cancion poner. Conoceis alguna especial de madres? Tampoco se en que momento poner el cumpleaños para dar a mi primo una sorpresa y que darle de regalo q sea...
Creé un post
Hace 3676 díasHola!! Estoy dudando en si hacerlo o no..queria tener un detalle en la boda con mi hermano, y mis padrinos de bautizo no de boda..pero nose si queda un poco feo para el resto de invitados..porque tambien estan los hermanos de mi novio..mis otros tios...
Creé un post
Hace 3682 díasQueria poner un coro para la ceremonio o un cuarteto de cuerda pero se me va de presupuesto. Me han comentado de poner un cd para la iglesia pero claro nose que tal quedara y cuando poner la cancion en el momento adecuado