Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023
Soy una mamá enamorada nacida en el 88, Sevilla. Me gusta la música, leer, mis amigas y por supuesto mi madrileño 💖
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Participé en el post de Asun
Hace 1035 días
Creé un post
Hace 1039 díasHola a todxs. Nos gustaría regalarles a los invitados las típicas botellitas de licor. ¿Alguna sugerencia? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o pestañas postizas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ...