Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023
Soy una mamá enamorada nacida en el 88, Sevilla. Me gusta la música, leer, mis amigas y por supuesto mi madrileño 💖
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda civil será un enlace precioso para unir más aún a Sevilla con Madrid 💖
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/asuncion-babio-bautista-and-roberto-gonzalez-marcosEl día de mi boda
Ese día, me levanté a las 7 de la mañana. Tenía peluquería y maquillaje a las 9. Recuerdo que solo tomé un cola cao, no me entraba nada más. Estaba muy nerviosa pero al mirarme al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Canarias
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
84
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 528 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...

Participé en el post de Lorena
Hace 529 días
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 545 días
Grupos generales
Inspiración