Seseña Nuevo, Toledo · Desde Enero del 2016
Me encantan los deportes
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3568 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3568 díasPues como pone el título, he elegido llevar unas converse para mi gran día b, iremos mi pareja ( que no le agrada mucho) y mis hijos de 4 y 1 año, que os parece?
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas, pues hoy he ido a mirar vestidos, me caso en Mayo 2017, este es el elegido y....... mirar y opinar.....
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas, me caso en Mayo 2017, pero este sábado voy a vertize gala de Toledo a probarme ya vestidos porque me han comentado que están de outlet los de 2016, se me a olvidado preguntar cuantas personas pueden venir conmigo? Alguna sabe?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3579 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3598 díasBuenos días, haber si me podéis ayudar, seguro que si, yo, la novia, quiero hacer un flashmob con los primos del novio a los cuales ya les tengo convencidos, alguna idea para hacer uno sencillo y fácil, gracias
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas grupaz,, me quedan 320 días jajajajs pero ya me pongo nerviosa xq si no consigo hacer todo lo que quiero, merece la pena poner un fotomaton para la barra Libre?
Participé en el post de Maripaz
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3645 díasBuenos días, quisiera ideas para una boda super bonita y animada, ya que somos solo 40 invitados y como seguramente todas queréis Sorprenderlos, me dais ideas de que hacer durante el cóctel o decoración.... Me queda un año pero quiero tener todo...
Participé en el post de Merce
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3651 díasBuenos días, que os parece mi menú? Creo que no se quedarán con hambre.Cóctel de bienvenida (1'5 h)Entrantes para 4: surtido ibérico, lacón gallega, langostinos 2 salsas Sorbete de limón Hola Y el principal elegir entre cordero asado con patatas o...