Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Odisea
Hace 3652 días
Participé en el post de Laura
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola!! Me caso el año que viene en Julio, y la boda será en la Ermita de Almorox, y la celebración en una finca que está a unos 5 km pero que es necesario ir en coche y además es una carretera de muchas curvas. Como todo el mundo después se quedará a...
Creé un post
Hace 3668 díasHoy he estado en un chino de cerca de mi casa, y a parte de que me van a poner en plantilla ( estoy más ahí que en mi casa) , comparto esto que he visto y me ha parecido curioso. Primero, un sello que viene con varias frases ya hechas y con las...
Creé un post
Hace 3668 díasHola!! He decorado hoy uno de los cajones donde irán conos de pétalos y bolsitas de arroz!! Compré unas plantillas en un chino y pintura acrílica en color plata y este es el resultado!!
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3681 díasHola chic@s!!Para mi boda queríamos poner Photocall y en un principio habíamos pensado en hacerlo. De hecho la idea era muy buena, siempre he tenido en mente comprR un lienzo grande y decorarlo yo con papel pintado y esas cosas y usarlo como fondo...
Participé en el post de Diana
Hace 3683 días
Hace 3683 días
Creé un post
Hace 3683 díasHola a tod@s!!Nos casamos el año que viene en Julio y lo vamos a celebrar en la Finca Los Enebrales. ¿Alguien se casa allí este año o el que viene o se ha casado ya allí?Mil gracias!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.