Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hol!! Compré las letras de poliespán , pero me gustaría decorarlas, ya que dejarlas así en blanco no sé si va a quedar muy soso... alguien ha hecho algo que me pueda dar ideas!? Mil gracias!!!
Alguien que haya hecho ese viaje?
Hola!!! Me encantan los mándalas y me gustaría hacer invitaciones que llevasen esos motivos. Además me encanta la combinación de blanco y plata o plata y gris! Alguien que pueda hacerme algo así???...
Hola chicas ya he terminado todas mis invitaciones y estas son espero que os guste...El ""sobre"" lo hice con una cartulina de brillantina que compre en el chino me parecio muy mona ehheje
No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...
Mirar chicas! Echas a mano por una artesana que es un amor Si queréis su contacto dejarme vuestro mail y os lo paso La caja decoraba va de regalo para madrid
Me encantan al. Principio he pensado para candy bar pero y si en los platos al llegar? Que os parecen? Salen 50 ud 3,52eur
Alguien mas como nosotros que tenga esta fecha?? Ya tenéis luna de miel?? Que os falta?? Donde os casáis?? De donde sois??
Hola alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de esta diseñadora en sevilla o andalucía gracias
Buenas hay por aqui alguna pareja q de case en mi misma fecha??
Hola!!conoceis algun programa que sea facilito de manejar para crear las invitaciones a través de vectores o plantillas? Gracias
Buenos dias chicas!! Ayer echando un vistazo a los photocoll en ali express, vi que habia bastantes modelos.... pero aqui en los debates siempre veo que la gente pide el mismo (uno negro) y nose si es...
Hola chicas!! Vuelvo a acudir a vosotras para ver si me podéis echar una mano. He visto este peinado en pinterest y me gustaría saber dónde puedo encontrar una diadema así.No es una tiara si no de...
Hola, me gustaría saber donde comprar papel estampado bonito para hacer los pay pay y las lágrimas de felicidad. Me gustan así en colores pastel con florecitas o topitos tipo vintage.Agradecería...
Hola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?
Hola!!! Me caso en esa fecha y era por sabe quién más se casaca ese día o por esas fechas y cómo lleváis los preparativos!! Yo ya estoy haciendo cosas!! No sé si es muy pronto pero hay cosas que se...
Hola!! Pues yo haré las invitaciones en optimalprint en tonos blancos y grises, pero como los sobres vienen blancos, era por saber si alguien lo ha decorado! Gracias!!!
Hola!!! Sabéis donde venden velas en el cobo calleja?? Sino iré al Ikea! Mil gracias!!
Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla....
Hola!! Me caso el año que viene en Julio, y la boda será en la Ermita de Almorox, y la celebración en una finca que está a unos 5 km pero que es necesario ir en coche y además es una carretera de...
Hoy he estado en un chino de cerca de mi casa, y a parte de que me van a poner en plantilla ( estoy más ahí que en mi casa) , comparto esto que he visto y me ha parecido curioso. Primero, un sello que...