Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2023
Me muero de los nerviossssss chic@ss
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1140 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasSi el anillo de pedida es de oro blanco de qué color os habéis comprado el anillo de boda? Porque no se si quedará bien llevar en el mismo dedo dos colores
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1140 díasChicas tengo dudas de que dar durante el banquete a los papis, me dais ideas? creo q estoy tan nerviosa que la cabeza me tiene bloqueada jajaja ayudaaaaaaa
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola estoy a 4 meses y todavía no nos decidimos por la luna de miel, estamos entre viaje al caribe 8 o 10 días o crucero por islas griegas con cual os quedáis?? Cual es la mejor zona para viajar al caribe a finales y principios de Septiembre?
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola!! Necesito vuestra opinión... nuestra boda es muy íntima somos menos de 35 personas... nuestra idea era hacer sólo una mesa rectangular larga con todos incluyéndonos a nosotros y la chica que nos ayuda con la organización del restaurante nos ha...