Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7.245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3523 días
Hola, soy Laura y mi boda será en vic de noche aunque vivo en Barcelona. Será en primavera y espero que haga una noche radiante. Mi boda será muy romántica y moderna. También espero que sea super divertida e inolvidable. Nos faltan 222 días y tenemos...
Hace 3528 días
Subí una foto en el post de Berta
Hace 3528 días
Pos nada chicas, resulta que buscando zapatos una vez más, he dado con unos de una diseñadora que no conocía, se llama Charlote Mills y hace zapatos de novia bastante diferentes, y me he enamorado de unos zapatos, el problema es el precio, valen...
Hace 3530 días
Hola cuores!!! Estaba aburrida y me he puesto a mirar manicuras. Me encantan !! Os dejo unas ideas y así me comentáis cuáles os gustan más! Un besote bellas!!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3531 días
Hola bellass!! Ayy cómo me gustan los sellitos de boda!!! ¿Tú ya tiernes el tuyo? ¿Cómo es? Anímate y sube una fotito de tu sello con el nombre de los novios!!
Hace 3531 días
Buenos días chicas! Y vosotras que preferís, ¿Novia princesa o Novia sexy? Un besinnn!!!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3533 días
Hola chicas!!! Aun me queda mucho tiempo, pero no quiero que se me quede nada por hacer y menos esto, os cuento...Soy la pequeña de 4 hermanas, entonces el día de mi boda va a llegar un ramo de flores a cada una de sus casas con una cajita y dentro...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3533 días
Buenas tardes!Escribo aquí porque estoy bastante desesperada. Estoy aquí 14 días de mi boda y uno de los proveedores que he contratado no da señales de vida.Encargué y aboné unos alfileres artesanales a la empresa "Dimmi si"que aparece en la web el 2...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3534 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3535 días
Hoy es el día de las dudas y angustias! JajajajaVereis, el cojín me lo iba hacer una tia pero al final....nada.Asi que quiero un cojín tipo rústico como.con tela de saquito. Sé que no tiene que ser muy difícil hacerlo pero quizá en algunos casos me...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3537 días
Hola chicas! Mi pedida de mano no fue nada tradicional, ya que estoy en las hogueras de Alicante y hay una tela llamada espolin tejida a mano que suelen llevar solo las bellezas del fuego y falleras mayores y algunas privilegiadas ... Pues bien, mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3538 días
Quiero sorprender a mis amigas pero tengo muchas y Nose que hacerlas para ese día ? Tenía pensado la pulsera con restos de vestido pero Nose como hacerla no donde comprarlo para hacer
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3538 días
Buenas chicas ! Qué tal? Nos quedan dos meses y poco y queremos comprar ya las alianzas. Hemos visto las de arygor que calidad/precio nos parecen bien. Las clásicas en oro amarillo nos salen las dos 430 e . Que os parecen ??? Que os costaron las...
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Elioli
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3538 días