El Masnou, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy muy sencilla, cómoda y realista.
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3092 días
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> Qué...
Participé en el post de Cris
Hace 3092 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3092 días
Hola!!! Necesito ayuda para los regalos de los invitados, me gustaria algo que no fueran jabones, labiales, botellitas... he tenido unas bodas hace poco y han regalado eso y no me gustaria repetir. Alguna idea???? Gracias!!!!
Participé en el post de Novia
Hace 3092 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3225 días
Participé en el post de María
Hace 3229 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3233 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3233 díasHola, estoy tomando anticonceptivos y como hace casi 17 años tube una Endometriosis y me extirparon el ovario derecho, ahora nos hemos decidido a quedarnos embarazados y me han mandado una Histerosalpingografia pero no sé si debo dejar los...
Participé en el post de Mari
Hace 3233 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3428 días
Participé en el post de Alba
Hace 3428 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3428 días
Participé en el post de Anna
Hace 3428 días