Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3454 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 3454 días
Participé en el post de Marta
Hace 3456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 3457 días
Participé en el post de Laura
Hace 3467 días
Participé en el post de D_Mr_
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3474 días
Hola, me caso en julio de 2017 en un pueblo de Avila y me gustaría saber si se celebra alguna feria de bodas cerquita
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3479 días
Participé en el post de Anna
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3480 díasHola,Os dejo unas fotos con información sobre los horarios de los despachos parroquiales y teléfonos de contacto. También de los horarios de misa por si, como yo, queréis casaros en Ávila pero no vivís en la ciudad. Faltan algunos sitios como San...
Creé un post
Hace 3481 días¡Hola Novi@s del 13.5.17!¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Os casáis en Ávila ciudad?Ánimo para tod@s!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3500 días¡Hola! He indagado todo lo que he podido en las redes sobre este nuevo establecimiento en lo que respecta a bodas y nada, que no hay manera de encontrar opiniones. Sí que han hecho ya bodas este verano pero no he sido capaz de encontrar a nadie que...
Participé en el post de Adore
Hace 3503 días