Ir al contenido principal
Adore
Adore

Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2540días 7hrs
Saray
No se que iglesia elegir!
Saray, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:49

Hola chic@s! Sabéis si en la Monasterio de Santo Tomas piden estar confirmado? También me gusta la Basílica de San Vicente pero creo que es más cara!

Saray, miércoles 13-Sep-17 10
Mónica
Novi@s Ávila 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Ávila! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Ávila

Maria, martes 27-Feb-18 58
Koeyú
Auxilioooo curso prematrimonial
Koeyú, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:38

Buenos diiiiiiiiias! Necesito urgente un curso prematrimonial en Madrid, alguien sabe de alguno que sea próximo???? Gracias!!!!

Adore, viernes 25-Ago-17 4
Bichito
Floristería en ávila
Bichito, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:53

¡Hola chic@s! ¿Nos podríais recomendar floristerías para flores de boda en Ávila?. Aquí hemos visto sólo una en Proveedores y nos la hemos apuntado para preguntar, pero nos gustaría también mirar en...

Bichito, lunes 28-Ago-17 10
Beatriz
Zapatos novia madrid
Beatriz, El 21 de Julio de 2017 a las 17:46

Hola chicas! Estoy buscando unas sandalias buganvilla para mi vestido de novia, las quiero arregladas, pero no con un taconazo mortal... ¿Sabéis sitios de zapatos de novia chulos en Madrid? Gracias!

Adore, miércoles 26-Jul-17 8
Cristina
Secrets akumal 12 de junio
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 20:50

Hola chicas quien va en esa fecha para la riviera maya y se ospeda en el hotel secrects akumal ??

Laura, domingo 15-Oct-17 11
M
Con cuánto tiempo firmar la separación de bienes??
María, El 29 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola! Mi chico y yo vamos a hacer la separación de bienes. Todavía nos queda un año para la boda. Con cuánta antelación hay que firmarla? Alguien que lo haya hecho ya, con cuánto tiempo lo hizo?...

Eli, viernes 30-Jun-17 9
Nuria
Es normal que te cobren por expediente matrimonial??
Nuria, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??

Mirian, lunes 29-May-17 31
Adore
Cursillos a distancia virgen peregrina - fraude
Adore, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:16

Abro este post con la intención de advertiros a todos aquellos que estéis haciendo o estéis planteándoos el hacer los cursillos prematrimoniales "a distancia" que ofrece la Parroquia Virgen de la...

Viky C, martes 14-Mar-17 7
Amni
Cursos prematrimoniales a distancia
Amni, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...

Amni, lunes 3-Abr-17 19
Ana
Opiniones optimalprint
Ana, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:09

Buenas tardes chic@s. Me gustaría saber si alguien ha encargado trabajos con esta web y que me contarais vuestra experiencia. ¿Qué tal la calidad de la impresión? ¿Cumplen con el plazo de entrega?....

Ana, sábado 25-Feb-17 15
Martina
Buscando la mejor floristería de españa
Martina, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:10

¡Hola! Estoy buscando florista que tenga un estilo muy elegante pero moderno. Me han hablado de Sally Humbleton y Llorens y Duran. ¿Qué os parecen? No me importa que sea de fuera de Madrid si permiten...

Martina, viernes 17-Feb-17 18
Laura
¿llevar los anillos mi hermano de 23 años?
Laura, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! sé que normalmente los anillos lo llevan niños pequeños....pero no tengo ningún niño pequeño especial (conocidos muy bonicos sí) y para hacer a mi hermano partícipe en la boda había...

Blanca, lunes 27-Nov-17 58
Jessica
Cursillos prematrimoniales
Jessica, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:59

Hola chicas!!! Sabréis decirme alguna si hay que pagar por hacer los cursillos prematrimoniales?? Mil gracias!!!

Jimena, lunes 13-Feb-17 17
Bichito
Música en ávila
Bichito, El 12 de Enero de 2017 a las 14:19

¡Buenas tardes! Este es mi primer mensaje, así que: ¡Hola a tod@s! :-) Os quería preguntar si nos podríais recomendar música para una boda en Ávila: posibles opciones tanto para música durante la...

Bichito, miércoles 29-Mar-17 20
Raquel
La sposa
Raquel, El 27 de Enero de 2017 a las 19:45

Como vien dice el titulo alguna se casa con un vestido de la Sposa?? Marca de pronovias, yo si y estoy encantada con la eleccion, me probe varios de esa marca y muchos muy bonitos pero me decidi por...

Patricia, jueves 24-Ene-19 47
Adore
Partidas de bautismo. cuidado!
Adore, El 26 de Enero de 2017 a las 15:12

Hola comu, Quería comentar una cosa que nos ha pasado a nosotros y que creo que puede ser de interés. Mi novio y yo vivimos en Madrid pero cada uno fuimos bautizados en provincias distintas, yo en un...

Ligita, viernes 27-Ene-17 31
Adore
¿quién da los regalitos en vuestra boda? ¿novios o padrinos?
Adore, El 26 de Enero de 2017 a las 11:14

Hola comu, Estoy un poco perdida con este tema porque creo que en cada zona se hace de una manera. ¿Quién se hace cargo (paga) los regalitos para los invitados? Mi suegra, que va a ser la madrina y es...

Beatriz, jueves 26-Ene-17 34
Adore
Cursillos (iglesia de la concepción real de calatrava)
Adore, El 23 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola! Os comento. Tenemos cierta urgencia en hacer los cursillos prematrimoniales porque nos casamos en Mayo fuera de Madrid que es donde vivimos. Para febrero la mejor fecha que nos viene es la del...

Mónica, martes 24-Ene-17 1 88
Cristina
Certificado nacimiento
Cristina, El 9 de Enero de 2017 a las 15:30

He pedido el certificado de nacimiento al registro civil por internet ¿Alquien sabe cuanto tarda más o menos?

India, lunes 23-Ene-17 60
L
Anisakis latores..ahora que hago??
Lyb13, El 7 de Enero de 2017 a las 10:43

Buenas, no se si habeis visto el video en el que una persona en la comida de reyes en el restaurante Latores de Oviedo encuentra en el pescado un gusano anisakis! Cuando lo vi no me lo podia...

Lyb13, viernes 3-Mar-17 28
S
Invitaciones optimalprint
Silvia, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:37

Hola!Queria saber si alguna de vosotras a pedido las invitaciones en la página optimalprint y que tal es la calidad. Gracias.

Raquel, viernes 30-Dic-16 6
L
Duda entre dos vestidos.. ¿opiniones?
Lara, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:45

Chicas, llevo días mirando varias colecciones de vestidos, he ido a dos tiendas a probarme no menos de 10 o 12 y creo que realmente empiezo a estar algo saturada. Me gusta lo sencillo, pero elegante a...

Maria, miércoles 14-Dic-16 135
Idilica
Fotografo madrid con las tres b
Idilica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Necesito ayuda!!Un fotografo que haga fotos y video a buen precio en Madrid. Necesito que tenga las tres B jajajajaMuchas gracias chicas!!!

Laura, martes 7-Ene-20 28
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Rocio
Feria bodas
Rocio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:33

Hola, me caso en julio de 2017 en un pueblo de Avila y me gustaría saber si se celebra alguna feria de bodas cerquita

Adore, martes 29-Nov-16 22
Adore
Sofraga palacio
Adore, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:55

¡Hola! He indagado todo lo que he podido en las redes sobre este nuevo establecimiento en lo que respecta a bodas y nada, que no hay manera de encontrar opiniones. Sí que han hecho ya bodas este...

Mónica, jueves 23-Mar-17 14
S
Iglesias pequeñas en madrid
Susana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Hoal!!! me caso el 29 de julio de este año y somos muyyy poquitos (unos 40 invitados más nosotros) y querría una Iglesia chiquitita, mona, que no tuviera muchos problemas para la fecha y ya por pedir...

Susana, miércoles 16-Nov-16 4
Marta
Qué preguntar en los sitios del banquete
Marta, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Buenas noches, Acabamos de prometernos hace una semana y estamos mirando sitios donde celebrar el banquete porque ya hay algunos ocupados y tememos quedarnos sin sitio. Es en agosto de 2017. Escribo...

Elena, sábado 4-Mar-17 18

Grupos generales

Inspiración