Ir al contenido principal
Lucia Angeles
Lucia Angeles

Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2011

HOLA CHICAS ME LLAMO LUCIA Y ME CASO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN EN FUENGIROLA, EL BANQUETE OSEA LA FIESTUQUI SERA EN LA CASA CLUB DEL... Ver más

HOLA CHICAS ME LLAMO LUCIA Y ME CASO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN EN FUENGIROLA, EL BANQUETE OSEA LA FIESTUQUI SERA EN LA CASA CLUB DEL HOTEL LA CALA GOLF RESORT *****

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4632días 22hrs

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4811 días

hola guapa,,la verdad es que lo de la musica de rocky esta genial,,es super graciosa y ademas como a mi chico le encanta stallone pues nada le dare una sorpresita cuando entremos a los salones,,,y nada tu copia que si es como mi chico le va a hacer una ilusion enorme,,un besito guapa

Lucia Angeles comentó en mi muro:

Hace 4817 días

CHICAS: Peine, Gomas para el pelo, Horquillas, Laca, Crema de manos, Colonia fresca (tipo Nenuco), Pañuelos, Tiritas, Lima de uñas, Esmalte de uñas-brillo, Mini costurero, Toallitas refrescantes, Toallitas quitamanchas, Toallitas desodorantesTampax, salvaslips.. CHICOS: Peine, Gel fijador para el pelo, Crema de manos, Colonia fresca, Pañuelos, Tiritas, Mini costurero, Toallitas desodorantes, Toallitas quitamanchas, Toallitas refrescantes, Esponja abrillantadora de zapatos, Hilo dental, Paracetamol No sé si se me olvida algo...Lo de las toallitas lo veo muy práctico porque son de un solo uso y nunca se sabe lo que puedes necesitar estando fuera de casa... Venden unas que están muy bien de precio en Mercadona y te sirven tanto para chicas como chicos...

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4820 días

muchas gracias. ya veras que es un dia muy bonito y sobre todo inolvidable

Ver más

Grupos generales

Inspiración