Ir al contenido principal
Lucia Angeles
Lucia Angeles

Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2011

HOLA CHICAS ME LLAMO LUCIA Y ME CASO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN EN FUENGIROLA, EL BANQUETE OSEA LA FIESTUQUI SERA EN LA CASA CLUB DEL... Ver más

HOLA CHICAS ME LLAMO LUCIA Y ME CASO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN EN FUENGIROLA, EL BANQUETE OSEA LA FIESTUQUI SERA EN LA CASA CLUB DEL HOTEL LA CALA GOLF RESORT *****

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4622días 11hrs
Y
Chicas de septiembre...¡qué poquito queda!
Yousi, El 30 de Agosto de 2011 a las 13:42

Hola chicas! Qué poquito queda! ¿Cómo os va? Yo me caso el 24 de septiembre a las 17.00h en Benalmádena Pueblo....sólo quedan 25 días!!! ¿Cómo van los últimos detalles? Yo creo q voy...

Lucia Angeles, lunes 12-Sep-11 13
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Dacil
¿ como decorar el salon?
Dacil, El 30 de Junio de 2011 a las 09:48

Hola chicas estoy echa un lio, no se como decorar el salon he visto varias fotos y no se cual eleguir, me gustan todas. Llevo damas de honor que van de fucsia y llevan cestas con los petalos, y me...

Mery, miércoles 6-Jul-11 6
R
Petalos de rosa
Raquel, El 9 de Febrero de 2010 a las 14:17

Hola me gustaria si alguien sabe donde puedo comprar petalos de rosa,un saludito

Mari, sábado 10-Ene-15 24
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
Lucia Angeles
Dilema con los detalles
Lucia Angeles, El 23 de Junio de 2011 a las 10:32

HOLA CHICAS MI PROBLEMAS ES QUE ME HAN SALIDO MUY ECONOMICOS LOS DETALLES Y AHORA NO SE SI ES POCA COSA O ESTA BIEN EL PRIMER DETALLES ES UNA CAJITA CON TRES VELAS EN FORMA DE PEZ Y ME A SALIDO A...

Virginia, sábado 25-Jun-11 15
Raquel
Hilo musical
Raquel , El 15 de Junio de 2011 a las 20:45

Hola a todas. Hace poco contratamos la música para la barra libre y al estar en el mismo salón nos regalaban el hilo musical durante la comida. Nos enseñaron un cuestionario que tendremos que remitir...

, martes 21-Jun-11 5
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Andrea
Ideas low cost
Andrea, El 11 de Abril de 2011 a las 17:41

Hola chic@s aca les dejo unas ideas para las que aún no tengan claro lo que quieren, son cositas que podemos hacer nosotras mismas o que con poco presupuesto podríamos llegar a hacer una...

Andrea, miércoles 26-Dic-12 38
Evenpic
Dudas con fotografías de bodas
Evenpic, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:37

Muy buenas abro este debate para intentar ayudar en la medida de lo posible a las dudas e inquietudes que tengais con todo lo referente a la fotografía y video de boda, photocall, photobooth,...

Pilar, jueves 13-Oct-11 4
T
Fuegos artificiales
Teresa, El 17 de Abril de 2011 a las 08:35

Hola xikas,tenia pensado lanzar los globos xinos d fuego,pero stan prohibidos desde junio a octubre,asi ke he pensado unos cohetes para despues del baile,sabeis precios o konoceis alguna empresa???

Teresa, miércoles 3-Ago-11 17
M
Novias que se casen en septiembre
Mª Carmen, El 23 de Marzo de 2011 a las 10:30

Hola, chicas que tal van todos los preparativos............ ya hace bastante que no me conecto por no tener tiempo pero hoy me he podido conectar. Hay algien que se case en septiembre a las cuatro de...

Eugenia, lunes 28-Mar-11 18
Lucia Angeles
Cambiar la fecha de la boda
Lucia Angeles, El 18 de Marzo de 2011 a las 11:35

HOLA CHICAS ACABO DE ADELANTAR MI BODA UN MES Y MEDIO ANTES QUE EMOCION ESTOY SUPER CONTENTA ¿ALGUNA LO HABEIS CAMBIADO?? JEJE UN SALUDO A TODAS

Lucia Angeles, sábado 19-Mar-11 4
Lucia Angeles
¿donde haceis el banquete??
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:57

QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...

Beatriz Y Noel, viernes 13-May-11 25
E
Banda vs dj
Eva, El 14 de Marzo de 2011 a las 21:55

Hola chic@s!! Una pequeña encuesta: Que elegirías, una banda o un DJ? Por qué?

Perla, viernes 30-Jun-17 12
E
Postre o tarta nupcial????
Eva, El 14 de Marzo de 2011 a las 17:59

Abro este post para que me deis vuestra opinión sobre qué tipo de postre habeís elegido para vuestra boda. He oido a bastante gente que lo de la tarta ya no se lleva y que...

Draliri, viernes 18-Mar-11 21
Silvia
Opinión sincera de las invitaciones plese!!!
Silvia , El 14 de Marzo de 2011 a las 19:22

Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...

Cristina, jueves 24-Mar-11 37
Emili
Alguna se casa en octubre 2011?
Emili, El 13 de Marzo de 2011 a las 12:58

Quisiera saber como llevais los preparativos,o si aun no habeis mirado nada?mi gente me dice que aun es pronto para organizarla,pero no se,creo que esto lleva su tiempo. LO unico que tengo es el...

Emili, martes 15-Mar-11 12
-
Quedamos???
---------, El 11 de Noviembre de 2010 a las 16:00

Bueno abro este debate compiando un poco a las chicas de Cordoba, como somos muchas las que tenemos ganas de quedar todas un diita,pues dejo este post para todas las que os apunteis vayais dejando dia...

Sonia, jueves 17-Mar-11 177
E
Novias de octubre 2011
Emily, El 11 de Marzo de 2011 a las 12:23

Alguna novia de octubre? yo mecaso el dia 15,y ya tengo el vestido. que opinais?como lo llevais? alguna que se case en la mezquita? gracias.besitos

-sai-, lunes 14-Mar-11 13
Marina
Opiniones de los sitios del banquete
Marina, El 11 de Marzo de 2011 a las 13:25

Hola a tod@s y especialmente a las ya casadas!!! Cada día recibo muchos mensajes de novias preguntándome y pidiéndome referencias de los restaurantes y fincas donde quieren...

Hadagram, lunes 14-Mar-11 13
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Yaheliz Garcia
Que les parece el centro de mesa
Yaheliz Garcia, El 10 de Marzo de 2011 a las 02:23

Mi hermana me dio esta idea, hoy vimos unos tiestos parecidos a este, pero era mas madera, estos son mas palitos de madera jaja, pero que se podrian pintar con algo de barniz para darle mas color y...

Titaro, viernes 11-Mar-11 7
Darelys
Detalles para los invitados y dj
Darelys, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:10

Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...

Arturo, sábado 12-Oct-13 25
Cristina
Invitaciones por internet! decidme páginas porfavor!
Cristina, El 10 de Marzo de 2011 a las 12:01

Hola! Me he despistado un poco con las invitaciones, porque teníamos pensado un diseño y ahora no nos gusta!!! Estoy pensando hacermelas por internet, alguna lo habéis hecho...

Yo, jueves 12-May-11 16
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Autobuses cual y que precio tienen¿¿
Maria, El 9 de Marzo de 2011 a las 12:47

Hola chicas quiero poner autobuses para los invitados me pero como todas busco algo bueno bonito y economico. me podeis ayudar¿¿ cual y sobre que precio rondan?¿

, jueves 5-May-11 6
Martina
Chicas que nos casemos el 29 de octubre
Martina, El 3 de Marzo de 2011 a las 12:13

Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa el mismo dia que yo?? He pensado que podríamos hablarnos mediante este debate y darnos consejillos, ayuda y esas cosas..... Como llevais los...

Cristina, martes 22-Nov-11 82
Paloma
Invitaciones con fotos de los novios
Paloma, El 20 de Febrero de 2011 a las 22:38

Hola, tengo "15000" dudas sobre las invitaciones, A ver, me las va a diseñar y regalar mi cuñada, pero no se cómo, pues quería algo original, y había pensado en...

Lucia Angeles, martes 8-Mar-11 8
Lucia Angeles
Quien se casa en octubre???
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 10:25

COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?? QUE DIA OS CASAIS Y DONDE?? YO ME CASO EN FUENGIROLA EL 29 DE OCTUBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN?? ALQUIEN MAS SE CASA ESE DIA?? GRACIAS

Adela, lunes 5-Sep-11 11

Grupos generales

Inspiración