Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
quiero llevar un vestido de color lila y celebrar nuestro amor con la familia
- Novia Adicta
- 1.316 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasNos casamos el 19 de octubre en el registro civil y el 20 celebramos eo banquete con toda la familia y amigos. El caso es que para el banquete ya tenía el vestido, es el lila de la foto, de Asos. Y para el 19 me faltaba uno. Solo tenía claro que lo...
Creé un post
Hace 2887 díasComo detalle para las mujeres, vamos a regalar pashminas y para presentarlas, había pensado en envolver un trozo de cartulina iridiscente (como el de la foto). El problema es que no se dónde encontrar este tipo de papel. Alguien sabe dónde?
Creé un post
Hace 2888 díasCompré estas pashminas en bodalandia y la verdad es que genial. Han llegado en una semana, vienen muchos colores y el tacto muy bueno. Compré 25 por 42€, gastos de envío incluidos. Os lo recomiendo
Creé un post
Hace 2891 díasNo se qué regalar!! Tenemos que elegir un detalle para regalar a mi madre y los padres de mi futuro marido. Yo digo de regalarles una rosa eterna en una cúpula, como he visto en varios debates por aquí, pero a mi novio no lw acaba de convencer. Él...
Creé un post
Hace 2893 díasNos gustaría diseñar unas pegatinas para poner en las botellas de vino q vamos a dar como detalle de boda. Alguna web q se puedan personalizar y salgan económicas? Gracias
Creé un post
Hace 2893 díasComo detalle para las mujeres, vamos a regalar pashminas (como las de la foto). En el detalle del producto pone que me van a llegar en su bolsa individual de plástico transparente. Supongo q será ese tipo plástico cutre que parece de los chinos. Así...
Creé un post
Hace 2896 díasYa tenemos las invitaciones hechas!! La verdad es que nos gusta como han quedado. Tenemos 42 invitados. Hemos calculado el número de invitaciones dividiendo a los invitados en parejas, familias (dos adultos y un niñ@) y por solteros. Nos ha salido...
Creé un post
Hace 2897 díasEstoy creando las tarjetas que irán en el plato de cada invitado para saber donde se sientan. Cuál veis mejor, las hojas en gris o en negro? Tarjetas hojas en negroTarjetas hojas en gris
Creé un post
Hace 2897 díasEn nuestro banquete tendremos una única mesa imperial para todos los invitados. Como nos vamos a sentar todos juntos, hace falta poner los nombres en el sitio de cada uno, según nuestro planning. Me gustaría encontrar diseños de meseros con nombres...
Creé un post
Hace 2899 díasEstoy intentando encontrar rosas preservadas que no se disparen mucho de precio. La busco suelta, sin cúpula ni nada. Alguien sabe dónde encontrar a buen precio?
Creé un post
Hace 2900 díasNo sabemos q regalar a nuestras madres y padres... habíamos pensado alguna joya, pero no damos más de sí jejeje
Creé un post
Hace 2900 díasAl fin hemos encontrado un detalle para nuestro sobrino de 11 años. Está enganchado a la tecnología, como no, y para ello queríamos encontrar algo que estuviera relacionado. Hemos encontrado estos spinners altavoz bluetooth. Se conecta al móvil y...
Creé un post
Hace 2900 díasComo hacer las invitaciones para invitar solo al banquete? Nos casamos un viernes, por el registro civil. Ese día solo vendrán los testigos para firmar y luego nos iremos a comer a algún restaurante, todo muy informal. Al día siguiente, celebraremos...
Creé un post
Hace 2901 díasHola a todo@s! Estamos buscando qué regalarle a nuestro sobrino; tiene 11 años y por lo q estoy leyendo en la comunidad, se estila mucho regalar una mochila para pintar, libros para colorear... por como es nuestro sobrino, todo el día enganchado al...
Creé un post
Hace 2903 díasHola a tod@s!! Estoy buscando alguna papelería tipo Pepa Paper, en la que vendan papeles con diseños y texturas para hacer las invitaciones de la boda. Alguien sabe de alguna tienda especializada? Gracias
Creé un post
Hace 2903 díasTras buscar, buscar y buscar detalles para mujeres que no sean los típicos y aburridos de siempre, creo que me voy a decantar por una pashmina... He mirado por Alixpress y he encontrado, lo q no encuentro muchos que vengan en lotes. Alguien q haya...