Puente Genil, Córdoba · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 2.924 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 654 días
Hace 654 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 655 días
Hace 655 días
Hace 655 días
Hace 655 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola, hola comu! Para aquell@s que vivís en Cataluña (y no sé si se hace en alguna otra comunidad también..) ya sabéis de lo que hablo... Para el resto, os cuento: Aquí es tradición que los novios regalen las figuritas de la tarta a los próximos...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️