El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Llevo 10 años con mi pareja y por fin me casoooo
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3493 días
Me gustaría preguntaros dónde habéis mirado los regalitos y cuánto más o menos os habéis gastado? Besos
Subí una foto en el post de Joseyjenni
Hace 3493 días
buenas chicas!! que tal!! bueno en primer lugar daros las gracias por ayudarme con el tema de las canciones! ha sido un exito,y ya las tenemos! ahora quiero ideas para hacerle un sorpreson a mi futuro marido el dia de la boda. ¿qué me puedo gacer?...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3493 días
Hola!! Estamos eligiendo las alianzas de boda y mi chico lo tiene claro: alianza simple lisa en oro rosa. Y yo estoy dudando entre cogerla lisa como la suya o con diamantitos. La idea es llevarla con el solitario de pedida. ¿Qué os gusta más? Me han...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3493 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Vane Vanesita
Hace 3509 días
Hola a tod@s!!!Estoy super contenta hoy.Acabo de recibir los detalles que encargue para regalar a los hombres. Y espero el miércoles recibir los detalles de las mujeres que hemos contratado a un artesano.Os enseño las botellas de vino personalizadas...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 3510 días
Hoy me he puesto hacer mi cartel ya viene la novia con tela de saco y las letras con pintura
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3514 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3515 días
ayuda chicas por favor,,, tengo un super dilema para el ramo de flores, no se que elegir, recomendarme tipos de flores que vaya mirando por internet algo por favor. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3524 días
Hola chicas, y digo chicas porque supongo que a los chicod que andais por aqui este debate no os interesara nada jajaja. Ayer estuve donde suelo hacerme las uñas y les pedi un diseño degradado para ir probando opciones para el dia b y la verdad quedé...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3533 días
A 7 días me las eh tenido que hacer pq la chica que me las hace se va de viaje....eh salido enamorada jajajjajsjaja :$ :$