Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2963 díasHola! Quiero hacer yo misma los adornos para los coches, he pensado poner 4 lazos adornados en cada coche pero no se que material utilizar... Alguna los habéis hecho? Me podéis enseñar fotos y aconsejar? Gracias!
Creé un post
Hace 2967 díasHola! El mes que viene tenemos la preboda y aun no sabemos donde hacerla.. nos recomendais algo? No queremos centro, plaza españa, parque de marialuisa, etc. nos parece muy tipico... Gracias!
Participé en el post de Diego y Rafa
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2976 díasHola! La floristería que me va hacer la decoración de la ceremonia civil no tiene para alquilarme los bancos para los novios para la ceremonia y en la hacienda me cobran 50 euros para media hora.. Alguien sabe de algún sitio donde pueda alquilarlos...
Participé en el post de Martuky
Hace 2982 días
Participé en el post de Tania
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas! Ya tengo fecha para la boda en el registro civil un dia antes de la boda en la Hacienda, mi duda es.. tengo que llevar las alianzas? No tengo ni idea... para nosotros el día real sera la ceremonia en la hacienda.. pero nose..
Creé un post
Hace 2992 díasHola! Alguien a comprado la liga en aliexpres? Me podríais enseñar fotos? Necesito 3 (una para cada amiga) por eso las busco económicas pero bonitas, y como aliexpres aveces las fotos no hacen justicia.. prefiero ir a lo seguro. Gracias!
Participé en el post de Isabel
Hace 2996 días
Participé en el post de Gema
Hace 2996 días
Participé en el post de Ar27
Hace 2999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Amparo
Hace 3003 días
Participé en el post de MARIÁNGELES
Hace 3004 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3005 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3006 días