Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 2704 días
Creé un post
Hace 2708 días"CESPED" "CESPED" Fuimos a la Hacienda año y medio antes de nuestra boda (fué en septiembre de 2018), nos atendió la encargada .Nos gustó bastante xq nos dió muchas facilidades y por los exteriores para celebrar la ceremonia, el aperitivo y la barra...
Participé en el post de Magdalena
Hace 2803 días
Participé en el post de Veca
Hace 2836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2837 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2837 díasBuenas! Queremos hacerle un regalo a los padrinos, a mi madre le regalaremos una rosa eterna en cúpula, y a mi suegro teníamos pensado una caja de madera con botella de vino y un mensaje grabado pero en realidad.. casi siempre le regalamos vino y por...
Participé en el post de Nuria
Hace 2850 días
Participé en el post de Psiconia
Hace 2865 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas! Quiero regalarle a mi madre una rosa eterna en cúpula, la que más me ha gustado hasta ahora la he visto en facebook en Begoña Gadea de 24*17cm y me sale 34 euros mas 7 de envíos. ¿Alguna la ha encontrado en otra pagina más económica pero que...
Participé en el post de Noelia
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola! Tenemos un familiar que tiene la maquina de hacer chapas, el caso es que lo que queremos hacer son abridores y no los encontramos por ningún sitio.. alguien sabe donde podemos comprar lo que es la chapa/abridor solo a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 2892 díasPues eso! Ayer estuvimos con el tema canciones y nos quedamos atrancados en esta. Es junto con la entrada al salón la que nos falta.. me podéis recomendar algunas?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2900 díasHola! Nos gustaria tener un detalle con nuestros testigos, por que aparte de testigos son mejores amigos y el dia de nuestra boda es su primer aniversario. Ayudaaa!!
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2914 días