Málaga, Málaga · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 244 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis buscando una opción original,...
He votado una encuesta
Hace 66 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven como un símbolo de buena suerte 💐 Por eso...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 66 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
He votado una encuesta
Hace 66 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
He votado una encuesta
Hace 66 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 66 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?