Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ester
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3673 días
No sé cuántas os habéis planteado llevar zapato plano el dia B pero está siendo una búsqueda complicada. Básicamente lo que encuentro son las típicas bailarinas sosas y, teniendo en cuenta que me caso en Julio, no me apetece nada llevar zapato...
Participé en el post de Sara
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3673 días
Vuelvo a pedir opinión jajaPor motivos de altura quiero zapatos muy muy bajitos o planos totalmente, tipo manoletinas, pero no veo nada que me llame la atención...¿Alguma ha encontrado algo en este plan? Y ya por pedir, que esten bien de precio
Participé en el post de Mary
Hace 3690 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3702 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Aksharova
Hace 3702 días
Participé en el post de Paula
Hace 3702 días
Participé en el post de Naya
Hace 3710 días
Participé en el post de Vanesita
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola, buenas noches,Estabamos pensando en realizar nuestro curso em esta iglesia. Alguien lo ha hecho aquí? Si me podeis contar vuestra experiencia lo agradezco.Un saludo y gracias
Participé en el post de Gruñi
Hace 3714 días