Ir al contenido principal
Vanesita
Vanesita

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2756días 21hrs
Ainhoa
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Madrid
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:01

Hola chic@s!!! Nosotros Tmb nos casamos el 1 de Octubre del 2016!!!! queda tiempo pero estoy impaciente de que se vaya acercando la fecha para ir cerando mas cositas y sobre todo para empezar con el...

Natalia, miércoles 28-Sep-16 66
Vanesita
Tramites después bods religiosa. help
Vanesita, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola! Me caso en unos días por la iglesia y quería saber cuánto tiempo tengo para llevar el certificado de matrimonio al registro. Puede llevarlo otra persona? Somos de Madrid.

Luna, sábado 24-Sep-16 9
Nacho
Boda en hotel santo domingo madrid
Nacho, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Nos casamos este sábado y nos vamos dentro de unas horas de luna de miel. Pero no puedo marcharme sin dar las gracias a los responsables del hotel Santo Domingo. Gracias de corazón por hacer q todo...

Maria, viernes 31-Mar-17 5
Vanesita
Seating plan editable
Vanesita, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Hola!!!! Estoy a 15 días de la boda y estoy intentando buscar por internet un seating plan y meseros que sean editables, pero no encuentro nada ¿Alguien me puede ayudar o pasarme su plantilla si la...

María, martes 20-Sep-16 6 607
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Vanesita
Ideas
Vanesita, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola chicas!!! Hemos empezado a montar los regalitos pero tengo una duda. Teniendo así las bolsitas es dificil de colocar en una cesta porque caben pocas. Se os ocurre donde podria llevarlos??

Yohana, lunes 8-Ago-16 12
Maria
Necesito ayuda regalo padre
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:44

Hola chicas estoy a un mes de la boda y lo tengo todo menos el regalo para mi padre... Quiero que sea algo bonito y especial es demasiado bueno.. Haber que ideas me dais gracias de antemano?

Lidia, sábado 24-Sep-16 31
K
Ya tengo hechos mis meseros
Karma, El 31 de Julio de 2016 a las 13:09

Pues eso, que ya he hecho los meseros, y una cosa ue me he quitado de encima. Evidentemente aún no los he impreso, pero irán tipo tarjetones en una cartulina color crema algo rugosa. Como el seating...

Silvia, martes 2-Ago-16 14
Vanesita
Varias dudas libro de firmas, tarjetas de agradecimiento, alfileres...
Vanesita, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:30

Hola a todas,Tengo varias dudas y espero que podáis ayudarme a solucionarlo. Mis alfileres van clavados en una flor. Donde vais a guardar los capuchones para cuando se lo pongais a laa señoras? Nos...

Laura, lunes 1-Ago-16 7
Alba
Alguien que se haya casado en hotel mercure santo domingo o haya estado en alguna boda alli.
Alba, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:11

Nos casamos el 16 de julio en el hotel mercure santo domingo en Madrid. Celebramos el coctel y ceremonia en la terraza y luego banquete y barra libre en el salón natura. Alguien que haya celebrado la...

Marta, viernes 29-Jul-16 28
E
Busco locales para fiesta post-cena
Edgar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:16

¡Buenas! Estamos preparando una boda bastante informal, y buscamos un local que podamos alquilar en la zona centro de Madrid para celebrar la fiesta y el baile de después de la cena. Seremos,...

Pekeisa, martes 31-Oct-17 24
Carmen
Costa oeste eeuu y hawai
Carmen, El 18 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola chic@s. Mi novio y yo tenemos bastante claro que queremos ir de luna de miel a la costa oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y después unos días a la playita en Hawai. Queremos...

Marta, lunes 19-Dic-16 44
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Sandra
Lectura para iglesia
Sandra, El 11 de Abril de 2016 a las 08:41

Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...

Luisa, viernes 29-Jul-16 35
Vanesita
Web con fecha incorrecta
Vanesita, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:18

Hola!En la web que hemos creado con bodas.net pone que nos queda un día más para la boda. En realidad nos quedan 132. Se puede solucionar??gracias

Anna, lunes 23-May-16 6 236
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Vanesita
Duda para este vestido de rosa clara (peinado/cancan)
Vanesita, El 22 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola, Duda cancan y peinado No sé si me podéis dar consejo sobre que canca iría bien para este vestido (me estoy volviendo loca). ¿Qué peinado me aconsejais??

Laura, martes 10-May-16 33
Vanesita
Agregar gente para confirmación web
Vanesita, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:53

Hola! Estoy creando nuestra web con vuestra plataforma pero me surge una duda. Como se crean las listas de invitados para que luego ellos busquen y confirmen??Gracias

Mónica, martes 10-May-16 4
Vanesita
Duda expediente boda religiosa y amonestaciones
Vanesita, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola! Ya tenemos los papeles y he llamado a mi parroquia para hacer el expediente, el caso es que me ha dicho que antes de hacer el expediente tengo que colgar las amonestaciones en mi parroquia y en...

Esteban, viernes 6-May-16 16
Merce
Mis cosillas plantillas si queréis mando
Merce, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...

Amaya, martes 28-Feb-17 66
Maria
Ayuda. preguntas a hacer e el restaurante en el día de la prueba
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 01:03

Hola chicas hice una lista con las preguntas q voy hacer en el restaurante.decirme si secos ocurre alguna mas, gracias .duración del coctelHora de empezar la cena.tiempo estimado de la cenaComienzo...

Maria, sábado 30-Abr-16 32
Ester
Zapatos planos y económicos
Ester, El 9 de Abril de 2016 a las 17:21

Vuelvo a pedir opinión jajaPor motivos de altura quiero zapatos muy muy bajitos o planos totalmente, tipo manoletinas, pero no veo nada que me llame la atención...¿Alguma ha encontrado algo en este...

Ale...🌷, miércoles 12-Jul-17 22
Sara
En busca del zapato plano perfecto
Sara, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:38

No sé cuántas os habéis planteado llevar zapato plano el dia B pero está siendo una búsqueda complicada. Básicamente lo que encuentro son las típicas bailarinas sosas y, teniendo en cuenta que me caso...

Sara, viernes 22-Abr-16 41
M
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110 1
Beatriz
199 dias!!!
Beatriz, El 15 de Marzo de 2016 a las 07:15

Bueno novi@s del 1 de octubre dejamos el 200 para comenzar otra cuenta atras jajaja. Parece que fue hace dos dias cuando baje del 300 y han pasado mas de tres meses. El tiempo pasa volando. Que tal...

Inma, martes 15-Mar-16 15
N
Cobo calleja
Noelia, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:59

El otro dia vi por aqui gente que habló de ir a Cobo Calleja. Yo quiero ir pero no sé donde ir o si hay alguna nave asi con cositas de bodas.Podeis aconsejarme?

María, domingo 9-Sep-18 45

Grupos generales

Inspiración