Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Filóloga de vocación, publicista de profesión y copy de corazón. Llegué a la publicidad de rebote y me quedé. Siempre he sido una amante incondicional de... Ver más
Filóloga de vocación, publicista de profesión y copy de corazón. Llegué a la publicidad de rebote y me quedé. Siempre he sido una amante incondicional de las letras y ahora lo soy también de la buena publicidad. Vendería mi alma por un viaje alrededor del mundo, el cuerpo de la ratajkowski o una buena tortilla de patatas. ¿Quién da más?
- Novio Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3372 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3372 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3388 días
Participé en el post de Alba
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3425 díasBuenos días a todas, necesito ayuda con la ropa interior del día de la boda. Mi vestido tiene escote de pico por delante y por detrás y está hecho como de encaje por lo que se transparenta un poco el sujetador por delante... Necesito alguna solución...
Participé en el post de Sonia
Hace 3431 días
Participé en el post de Manuela
Hace 3437 días
Hace 3437 días
Hace 3439 días
Participé en el post de Anna
Hace 3439 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3439 días
Hace 3439 días
Participé en el post de Everlyn
Hace 3445 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3447 días
Hola chic@s!!! Cotilleando blogs este fin de semana he visto una entrada en uno de ellos muy interesante! El blog en cuestión es éste: http://thesweetglory.blogspot.com.es/ Es un blog de moda que últimamente sigo bastante y me gusta mucho, échadle un...
Participé en el post de Anna
Hace 3447 días