Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Filóloga de vocación, publicista de profesión y copy de corazón. Llegué a la publicidad de rebote y me quedé. Siempre he sido una amante incondicional de... Ver más
Filóloga de vocación, publicista de profesión y copy de corazón. Llegué a la publicidad de rebote y me quedé. Siempre he sido una amante incondicional de las letras y ahora lo soy también de la buena publicidad. Vendería mi alma por un viaje alrededor del mundo, el cuerpo de la ratajkowski o una buena tortilla de patatas. ¿Quién da más?
- Novio Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Hola Anna michas gracias y enhorabuena por la aplicación. Es fantástica, y eso que trabajo en publicidad y estoy acostumbrada a ver muchas webs y apps. Mi más sincera felicitación también por la gestión, espero sacarle todo el partido posible, a la hora de organizar todos los detalles de mi boda. Un abrazo. laura
Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Estamos encantadas de tenerte por aquí, ya verás qué de ideas y consejitos encuentras. Para conocerte mejor te propongo responder a este debate: https://www.bodas.net/debates/como-se-llama-tu-pareja--t241522 ¿Te animas? :) Te esperamos, un besito!