Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3591 díasAcabo de diseñar lo que podría ser mi sello para personalizar detalles, invitaciones, etc.Es súper sencillo, no sé si modificaré algo, pero en 5 minutos he hecho esto.A ver si os gusta.
Participé en el post de Jéssica
Hace 3625 días
Participé en el post de Ester
Hace 3625 días
Participé en el post de Anna
Hace 3636 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3637 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3640 díasHola!! A ver si alguna me puede ayudar. Se me ha ocurrido la idea de hacer el photocall como si fuera una ambulancia, ya que los dos pertenecemos al gremio sanitario. El caso es que no sé cómo hacerlo. Alguna foto, imagen o idea me podéis...
Participé en el post de Clara
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3644 díasA finales de 2015 un día hablando surgió el tema de casarnos. Justo teníamos por delante las navidades y exámenes de oposiciones, así que decidimos empezar a organizar las cosas justo después, para febrero. Como la cosa fue así, tan normal no hubo ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Cami
Hace 3648 días
Hello! Alguno de vosotros tiene pensado enviar "Save the Dates" o "guarda la fecha" se estila mucho en USA. Pero aquí en España no lo sé! Ayuda please! Gracias!
Participé en el post de Cami
Hace 3648 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3653 días