Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Máster Mayo 2017 Valencia

Boda a mediodía, con cena?

Ester, el 27 de Mayo de 2016 a las 19:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Chicas nos casamos a mediodia y será comida. El salón donde lo celebramos tiene hotel y se quedan ahí todos los invitados de fuera,alguna en esta situación ha contratado alguna picada tipo cena? Como lo habeis hecho? Nuestra idea es poner alguna cosilla de picar sirva de cena pq sino parece q esa gente luego va a tener q ir a cenar y como el sitio esta un poco apartado no lo vemos práctico. Pero hacer esto supone alargar la música y la barra libre hasta una hora razonable en la q puedan tener gusanillo de comer algo (maaaas dinero), y di la gente no se anima y termina la boda "pronto"? Es que al ser comida nose cuanto es lo normal q de suele alargar. Porfa alguna q se haya planteado esto? Que opciones hay para que no nos encarezca demasiado?

16 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Diciembre de 2016 a las 10:37
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la última boda de mediodía que estuve, la comida terminó tarde, entonces ya fue barra libre - fiesta hasta las 12-1 o 2 de la madrugada, tuvieron recena, pero para mi fue insuficiente, la gente quedo con hambre y para mi fue un palizón de boda, y eso que no nos quedamos hasta el final...desde por la mañana...ceremonia, comida, fiesta desde por la tarde..una locura. Teniendo en cuenta que la barra libre empezó de tarde pues claro, tuvieron que ir ampliando varias veces, por la gente siguió hasta las tantas, como si fuera una boda de cena, asi es que a saber lo que se dejaron los novios...

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12 y el baile duro hasta las 9..despues nos fuimos de fiesta quien quiso y quien no se fue a casa..!! Nosotros nos fuimos con los amigos a nuestra casa abrimos champan y despues de fiesta con los demas hasta que el cuerpo aguanto!!! Nadie tuvo hambre para cenar..la gente solo queria beber y fiesta porqe la verdad se termina de comer muy tarde y despues de estar toda la tarde bebiendo a la gente no le apetece comer.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui pasaba eso y pusieron una "cena" durante la barra libre y ya luego cada uno para donde quiso
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una que estuve la cena fue de picoteo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana tambien y tenia opcion de barra libre hasta las 21:00 o hasta las 24:00 y a las 21:00 sacan mini bocadillitos y un puesto de perritos calientes. Esto ultimo es lo que voy a hacer yo.
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tenemos contratado comida y durante la barra libre pondremos candy bar y algo salado y por la noche una recena de mini hamburguesas perritos medias lunas... Pero si veis que el restaurante OS cobra mucho podéis ir a una pastelería y pedir presupuesto y comprar saladitos empanadillas y cosas así....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos merienda/recena. Nos entra bufet de mini bocadillos con embutido y sandwiches vegetales y dos bebidas por personas. Nos cobran 7€ por persona, pero realmente es más barato que traer nuestra propia recena
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que la recena nos entra en la barra libre, comienzan con dulces, saladitos, mini bocatas, pizza, hamburguesas... Y hasta la última hora que nos sacan chocolate con churros!!!
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse pica pica llevado por nosotros: tortillas, nachos con guacamole, saladitos, patatas, empanadas... y después los dulces!! Que, para mi sorpresa, fue lo que más triunfó, no sobró nada!
    Me casé a las 12:45 y mi boda acabó a las 6:00 del día siguiente Smiley winking obviamente sólo con los amigos con más aguante.
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal en las bodas de día es poner perritos, Pizzas, montaditos o partir un jamón.. sobre las 9 o 10 de la noche y que la boda se alargue hasta las 12 aproximadamente, ya que más tarde son muchas horas de barra libre
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros la recena (cena fria) nos sale por 3 euros por cabeza de los k kedemos y una hora mas de barra libre, y lo puedo avisar hasta media hora antes si lo contratamos o no, porque si kedamos pocos nos iriamos a otro sitio a seguir la fiesta y si aun nos keda bastante gente pues a por mas horas y la recena. Eso es hablarlo con el hotel a ver k te pueden ofrecer, pero pregunta si lo tienes k contratar antes o en el mismo momento vale, porque nunca se sabe la gente lo mismo aguantan o no, y si te hicieran contratarlo antes y luego se han cansado y se han ido...seria una faena y un gasto tonto.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esa es una de las razones por las que decidimos casarnos de noche, porque se alarga la cosa y tienes que sacar la recena,alargar la barra libre...Habla con tu salón porque te pueden dar opciones más y menos caras , te sacan mini pizzas, perritos, algo pa matar el gusanillo jejeje
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos comida. La barra libre la contrataremos hasta las 24h e incluiremos la recena sobre las 22.30-23h. Mucha gente estará hasta arriba de comida, pero los jóvenes con la de copas que se van a beber necesitarán empapar jaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es por la mañana y hay comida y después de unas horas de barra libre y baile y tal hay cena y luego más barra libre y fiesta y tal hasta las dos de la mañana o las tres jjejejejejee No se en otras zonas de España pero en Asturias una boda de día no acaba antes de las 12 de la noche, a partir de ahí ya segun quieran los novios y llevan cena

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    JeNn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb hacemos comida y después vamos a hacer cena tipo barbacoa y seguir con la fiesta después de la cena. Pregunta en el restaurante por si te dan esa opcion o algo parecido a recena....
    • Responder
  • Mª ANGELES
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cáceres
    Mª ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi boda tambien es a mediodia y de cena vamos a poner barbacacoa en el mismo jardin donde se celebra el cocktel!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración